La fuerza del destino by Iván Babiano Nieto

La fuerza del destino by Iván Babiano Nieto

autor:Iván Babiano Nieto [Babiano Nieto, Iván]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción, Novela, Erótico, Humor, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2006-01-01T00:00:00+00:00


10 Mi novio es un zombi

Febrero.

—¿Te han dicho cómo piensan organizar la fiesta de este sábado Marc y Tony? —Preguntó Rosa a Pol mientras pegaba un bocado a un donut.

—Sí, y va a ser una fiesta un poco rara. —Comentó el gallego recostándose en la incómoda silla de plástico de la cafetería—. Lo cual me parece muy propio para una fiesta de cumpleaños de esos dos.

—La verdad es que tengo ganas de salir y hacer algo. Me he vuelto loca con los libros estos días, y además hace mil años que no salgo con Leo por ahí.

—¡Es verdad, you are right! —Exclamó Richard—. ¿Vas a traer a Leo? Osea que le vamos a conocer por fin. Finally meet the secret boyfriend.

—Yo ya creía que Leo era una leyenda urbana, como los fantasmas del Palacio de Linares, la gárgola de Madrid o la virginidad de Britney Spears… —Dijo Pol jocoso.

—Sí, yo también llegué a pensar que Leo no existía de verdad. —Continuó Richard burlonamente ante la mueca de desagrado de la chica—. Siempre dije que Rosa estaba un poco loca… —Y la miró a la cara sacando la lengua.

—¡Callaos ya los dos! —Les gritó—. Claro que va a ir, y entonces le veréis y os moriréis de envidia de lo bueno que está, pero es solo para mí. Suele ser un chico bastante formal, pero le convenceré para ir a la fiesta, después de todo no puede ser tan extraña…

—Es una fiesta de disfraces. —Interrumpió Pol, y los otros lo miraron sorprendidos esperando mas información.

—¿De disfraces? —Dijo ella con los ojos muy abiertos—. ¿Y eso?

—Dice Marc que lo hacen aprovechando el carnaval. —Explicó Pol—. Y que será divertido, el disfraz es libre, pero ya me imagino las pintas que llevaran algunos…

—¡Será muy divertido! —Gritó con júbilo Richard.

—¡Richard, que te conozco! —Exclamó Pol alarmado—. Que tú eres capaz de ir disfrazado de enfermera fatal…

El inglés le miró y guiñó un ojo sonriendo con una mueca pícara, pero después le tranquilizó diciendo que iría con un disfraz mas tradicional, de vaquero seguramente, pues siempre le gustaron esas cosas. Rosa superó la sorpresa inicial y después se unió a Richard en el entusiasmo. Pol vio a sus dos amigos empezando a hablar como loros sobre lo que se iban a poner para la fiesta y se tapó los ojos con un mano, en un gesto de cansancio. «Y aquí voy de nuevo a otra locura» pensó, imaginándose lo que le esperaba.

Pasó la semana y los preparativos se sucedían, Pol llegó a admitir finalmente que la idea de la fiesta de disfraces parecía original y podía dar mucho juego. Richard había alquilado en una famosa tienda de disfraces de La Latina un completo disfraz de vaquero, hasta tenía un par de pistolas que parecían casi de verdad, unos pantalones marrones con flecos colgando por los lados, su chaleco y por supuesto su auténtico gorro de vaquero del oeste.

El inglés ya estaba totalmente preparado y esperaba en el salón a que Pol saliera de su cuarto. Rosa pasaría más tarde con Leo y su coche para recogerlos y llevarlos a casa de Tony.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.