La amenaza de las sombras by Lucía González Lavado

La amenaza de las sombras by Lucía González Lavado

autor:Lucía González Lavado [González Lavado, Lucía]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2009-10-31T16:00:00+00:00


* * *

En las profundidades del bosque de setas, Logan depositó a una furiosa Trisha en el suelo y la miró de frente.

—Y tú, ¿lo sabías desde el principio? —le acusó señalándole con el dedo—. ¿Sabías Dairine y yo éramos hermanas?

—Tenía mis sospechas —admitió Logan—. Os parecéis bastante y que Dairine te mirara y empezara a recordar el accidente de tráfico me dio que pensar.

—¡Y por eso te acercaste a mí! —le acusó ofendida—. Nunca mostraste el más mínimo interés en mí y ni siquiera te preocupaba que esos monstruos me mataran. Únicamente querías averiguar quién era en realidad.

—Vamos, Trisha, los dos hemos jugado al mismo juego. Hemos fingido para obtener información el uno del otro.

—¡Hijo de puta!

—Hay algo en lo que te equivocas. No te he protegido por saber qué escondías, sino porque quería hacerlo —le aseguró soltándole las manos—. Por mi culpa te has visto inmiscuida en mi guerra particular con los dioses y no voy a consentir que estos te hagan daño, ni aunque se transformen en miembros de las mafias. Ni siquiera ellos podrán tocar uno solo de tus cabellos.

—¡Desaparece! —gruñó, pasando junto a él con los brazos cruzados. En esos segundos, Logan vio que parte los hombros de la chica y los brazos, estaban llenos de cicatrices.

—¿Qué te ha pasado? —preguntó, tomándola de la mano. Pero al instante la soltó. Ese mero contacto había provocado un temblor en la chica y que su mirada estuviera llena de odio—. Trisha, quiero ayudarte y entender tu desconfianza. He visto como miras a tu hermana e intuyo el enfrentamiento que hay en tu interior. Una parte de ti desea encontrarse con ella, ser feliz, pero la desconfianza puede mucho más. Háblame y libérate. Seguro que las dos tenéis en común mucho más de lo que piensas.

—¡No puedo! —respondió, evitando su mirada, sin poder evitar que las lágrimas mojasen sus mejillas.

—Estamos en un mundo donde tus mayores miedos pueden cobrar vida —añadió Logan, acercándose a ella y tomándole de las manos—. Las criaturas que nos rodean pueden jugarnos una mala pasada, convirtiéndose en personas que incluso pensábamos muertas. Si quieres sobrevivir, si quieres volver a encontrarte con tu hermano, vas a tener que confiar en mí y liberarte de tu desconfianza. Si no lo haces, puede que no sobrevivas a este viaje.

Trisha le miró. Pensar que podía volver a encontrarse con el hombre que hacía un instante la había atacado, le aterrorizaba, por lo que tras lanzar un largo suspiro, le relató a Logan el momento en el que perdió la fe en todo ser humano.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.