John Lennon: la última conversación by Andy Peebles

John Lennon: la última conversación by Andy Peebles

autor:Andy Peebles [Peebles, Andy]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Crónica, Memorias
editor: ePubLibre
publicado: 1980-12-31T16:00:00+00:00


JOHN LENNON: ¿Qué ponen en la otra cara?

YOKO ONO: Eso es bueno.

ANDY PEEBLES: Ahora me has cogido, ahora me has cogido.

JOHN LENNON: Eso sería fascinante, tal vez la ponen en las dos caras, ¿sabes? la clase de cosa para disc-jockeys.

ANDY PEEBLES: Pero nos llega cada año.

JOHN LENNON: Estupendo, ¿no es estupendo?

ANDY PEEBLES: Es algo que no sabíais aquí en los Estados Unidos.

JOHN LENNON: Quiero decir algo ahora que me acuerdo porque no paramos de hablar de la Plastic Ono Band, Plastic Ono Band. Plastic Ono Band fue una idea de Yoko que es una Orquesta imaginaria. El primer anuncio de la Plastic Ono Band era una fotografía de trozos de plástico con un magnetófono y una televisión, porque no tenían todo ese material tan estupendo que tienen ahora, ¿sabes?, lasers y luces y máquinas que pueden hacer todo eso. Y su idea era que un grupo pop totalmente robot —eso es lo que ella debía pensar de nosotros cuando se metió en el mundo— porque inmediatamente dijo: tengo una idea, esta orquesta. Y el primer anuncio era una página cortada del London Telephone Book, la de los Jones, apareció en NME y en todos los diarios, ¿sabes?, y fotos de esas cosas de plástico. Y se suponía que iba a haber una fiesta para el lanzamiento del disco de Give Peace a Chance que fue el primer disco de la Plastic Ono Band, pero tuvimos un accidente de coche o algo por el estilo y no pudimos acudir, o sea que en la sala de baile donde hacíamos la fiesta para la Plastic Ono Band y toda la Prensa llegó para conocer a la orquesta y la orquesta estaba en escena y era sólo una máquina con una cámara enfocada sobre ellos mostrándolos a ellos mismos en el escenario.

O sea que la Plastic Ono Band es una orquesta idea que nunca existió, que nunca tuvo ningún miembro y el anuncio decía: tú eres la Plastic Ono Band. O sea lo que quiero aclarar es que no fue rehacer una nueva orquesta como una Wings o una Hollies, o lo que sea, donde tienes un nombre y a la que perteneces, nadie ha estado nunca en aquella orquesta, no tiene miembros. Mientras yo contaba esta maravillosa historia, señoras y caballeros, Yoko se estaba poniendo un abrigo de pieles y Paul Williams estaba escribiendo mensajes sobre el micro, o sea que pueden ustedes oír el ruido del papel y el bolígrafo, ya ven.

YOKO ONO: Eso es el acompañamiento…

JOHN LENNON: Ya veo…

YOKO ONO:…es el acompañamiento musical.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.