HR Giger ARh+ by H. R. Giger

HR Giger ARh+ by H. R. Giger

autor:H. R. Giger [Giger, H. R.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Crónica, Arte, Memorias
editor: ePubLibre
publicado: 1990-12-31T16:00:00+00:00


Nr. 325, Satanás II, 1977. Acrílico sobre papel/madera, 100 × 70 cm.

B. se había puesto un bellísimo vestido negro transparente de una especie de tul de viscosa, W. se lo había regalado. Fue la admiración de todos los que esa noche conformaban ese pequeño y exclusivo círculo de los fanáticos del tango, que Mia se había encargado de juntar. En el salón se había instalado un escultor convenciendo a la gente de que le permitieran hacer un molde de yeso de su rostro, para con él hacer una máscara. Nos acercamos a él y, a mi vez, intenté convencer a B. de que se dejara hacer un molde de su bello rostro. Sobre unas mesitas que estaban repartidas por todo el salón había unas velas rojas; B. se apoyó en una de ellas. Cuando oí que el escultor en cuestión quería quedarse con la máscara, pensé decirle a B. que mejor dejara el asunto. Pero ya era tarde, estaba inflamada en llamas. El fuego había prendido una de las mangas, y en un momento se extendió por todo el vestido, B. era una tea humana. W. estaba inmóvil, yo me saqué la chaqueta e intentamos apagar las llamas, en vano. La víctima se revolcaba en el piso.

Finalmente se apagaron las llamas y la llevamos a la ducha. Mia había llamado a una ambulancia, llegó, la envolvieron en mantas y se la llevaron como un fantasma. Algunos de los presentes ni siquiera se habían dado cuenta del accidente. Pero a W. y a mí se nos habían acabado las ganas de fiesta. Apenas llegué a casa metí la maldita cabeza satánica en una bolsa plástica y la llevé de vuelta al sótano. B. tuvo quemaduras de tercer grado, muchos dolores y muchas operaciones por delante.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.