Guerrero Tigre 3--El despertar de la Bestia León by M. Chan

Guerrero Tigre 3--El despertar de la Bestia León by M. Chan

autor:M. Chan
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2023-02-21T13:33:02+00:00


Conejo se escabulló todavía más bajo el puesto.

—Conejo, siento lo que te he dicho antes… Me sentía fatal y lo he pagado contigo. Pero ahora necesito tu ayuda —dijo Jack.

—La verdadera valentía no es no tener miedo —susurró Conejo—. Es tener miedo, pero hacer igualmente lo que tengas que hacer porque eso es lo correcto. —Conejo salió de su escondrijo y se quedó delante de Jack—. Cógeme.

Con mucho cuidado, Jack apoyó las manos en el lomo calentito y peludo de Conejo, lo cogió y se lo colocó bajo el brazo. Conejo empezó a temblar bajo el brazo de Jack y, de repente, el niño notó que la mano se le cargaba de energía. Y luego todo el cuerpo. Notaba las piernas superpoderosas.

—¡Ahora ya puedes saltar! —dijo Conejo, entusiasmado.

Parecía contento de haber compartido su talento con Jack. El niño sonrió y empezó a saltar con las dos piernas a la vez. Recorrió el mercado dando saltos, mientras buscaba a los dos niños. Daba brincos como un canguro y la sensación que notaba en las piernas era asombrosa. Se estaba divirtiendo tanto que casi se olvidó del miedo que le daba Nian… hasta que algo enorme y cubierto de escamas dobló una esquina, justo delante de él.

Por suerte, ¡solo era Dragona! Dragona se echó a reír al ver a Jack saltar tan alto. Cuando el niño aterrizó, el suelo vibró bajo sus pies y los destartalados edificios temblaron.

—¡Qué pasada! —exclamó Jack.

—Y eso que aún no has visto el verdadero poder de Conejo. Si puedes unirte al espíritu de Conejo y transformarte en él…, experimentarás la auténtica fuerza del salto sísmico —le dijo Dragona.

—Qué guay —susurró Jack mientras dejaba a Conejo en el suelo—. Tu poder es increíble. Me notaba las piernas superfuertes. —Se inclinó para acariciar las largas orejas de la criatura—. Tienes un poder asombroso y no olvidaré lo que has dicho.

Conejo estiró las orejas, satisfecho de escuchar las palabras de Jack.

De repente, Jack oyó en su mente una voz que le resultaba familiar. Era Cabra, que estaba usando la telepatía.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.