Flower. Un amor intenso by Elizabeth Craft & Shea Olsen

Flower. Un amor intenso by Elizabeth Craft & Shea Olsen

autor:Elizabeth Craft & Shea Olsen
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Juvenil
publicado: 2017-10-21T22:00:00+00:00


Telluride, Colorado, parece el paraíso invernal de una película. Varios centímetros de nieve recién caída se han acumulado en el asfalto y más copos están cayendo desde el cielo oscuro. Un todoterreno negro nos espera cuando aterrizamos y corremos desde el avión hasta el coche, el aire frío y punzante se cuela bajo nuestros abrigos de invierno.

—Estás temblando —dice Tate, extendiendo su mano para cogerme la mía de mi regazo—. Y tienes los dedos congelados.

—Estoy bien —digo mientras avanzamos en coche por el pueblo. Acaba de ponerse el sol y los escaparates están decorados con lucecitas plateadas y blancas, copos de nieve hechos de papel y elfos con sombreros verdes puntiagudos que nos miran desde detrás de las ventanas de cristal. Es como un cuento—. Me gusta este pueblo. Es el lugar perfecto al que volver.

Aprieta mi mano contra sus labios y la deja allí durante varios segundos. Su boca está caliente.

—Genial —dice.

Llegamos a la casa de sus padres, que está en una carretera que serpentea a lo largo de una colina baja. Todas las casas están envueltas en nieve. Polvo caído que se ha acumulado en los techos y ha cubierto el césped. Parecen casas de jengibre, parpadeantes tras las luces de Navidad. Algunas incluso tienen muñecos de nieve hinchables en sus patios y Papás Noel de plástico con renos en la azotea. La gente también los pone en Los Ángeles, pero aquí parecen naturales en vez de horteras.

—No me puedo creer que vivieras aquí —digo, saliendo del coche y mirando la casa de sus padres desde el camino de entrada: un chalé de dos pisos con un buzón decorado con luces rojas parpadeantes.

—Yo tampoco —dice Tate, aspirando una bocanada de aire y cogiendo mi mano de nuevo—. ¿Preparada?

—Creo que estoy más preparada que tú —digo.

Tate parece tenso e incómodo, como si estuviera preparándose para una batalla. Sostiene mi mano mientras subimos por las escaleras heladas hasta la puerta principal. Su pulgar da golpecitos en mi dedo índice.

Pero cuando suena el timbre y su madre abre la puerta, los dos estamos inmediatamente envueltos por una avalancha de abrazos, aroma a canela, calabaza y madera quemada en la chimenea. Me cuesta entender a qué venían los nervios de Tate por volver aquí.

Entramos al vestíbulo y la madre de Tate, Helen, lo agarra del brazo mientras que su padre me estrecha la mano. A continuación, algo pasa disparado a mi lado, un destello de pelo marrón que casi me tira al suelo. El perro es enorme, una cosa grande y peluda de color castaño rojizo con blanco alrededor de los ojos y el hocico.

—¡Rocco! —exclama Tate, hundiendo sus manos en el pelaje del perro. En un instante ambos son una maraña en el suelo y Rocco le lame la cara a Tate una y otra vez.

—Charlotte —dice Helen, llevándome desde el reencuentro perruno hasta el salón. Con un gesto me invita a que me siente en el gigantesco sofá a cuadros rojo y se deja caer a mi lado—. Eres incluso más guapa de lo que Tate describió —dice.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.