(Familia Mallory 02) Tierna Y Rebelde by Johanna Lindsey

(Familia Mallory 02) Tierna Y Rebelde by Johanna Lindsey

autor:Johanna Lindsey
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Romántica
editor: www.papyrefb2.net


CAPÍTULO 21

El coche de los Eden tenía buena suspensión, era cómodo y contaba con almohadones y mantas, copas y champaña. Roslynn no necesitó los almohadones, pues el hombro de su marido le resultó muy agradable. También rechazó el champaña, pues ya había bebido varias copas después de la ceremonia.

Lo habían hecho; se habían casado. Una noche hicieron el amor y la noche siguiente se casaron. Era tan increíble que Roslynn se preguntó si no lo había deseado desde un comienzo; si no fue para eso que se dirigió a la casa de Anthony la noche anterior, en lugar de marcharse directamente a Silverley, tal como lo había planeado. Pero no sería un matrimonio ideal. Ella, con su propia terquedad, había tratado de que no lo fuera y no debía olvidar que era así. Pero lo tenía; eso era indudable. Era su marido, aunque no lo fuera con exclusividad.

Ella sonrió y se acurrucó junto a él, feliz de estar tan complacida como para actuar naturalmente. Anthony bebía champaña a pequeños sorbos y miraba pensativamente por la ventanilla. El silencio era agradable; el champaña que ella había bebido la adormilaba.

No estaba segura de por qué no pasarían la noche en Silverley, tal como ella lo había supuesto. Anthony había dicho algo acerca de los ruidos y de su propia cama y de su deseo de comenzar bien las cosas. En ese momento le había parecido un tanto ominoso, sobre todo en lo referente a los ruidos, pero ya no recordaba por qué. Probablemente a causa del nerviosismo propio de una recién casada. Después de todo, acababa de renunciar a su independencia y se había entregado a un hombre al que apenas conocía y que estaba lleno de sorpresas, como la de haber decidido casarse con ella.

Tenía sobrados motivos para estar nerviosa. ¿Acaso no la había sorprendido él en dos ocasiones ese día, primero al discutir sus condiciones y luego al firmar el contrato matrimonial sin haberlo leído? Nicholas, que había oficiado como testigo, protestó. Ella también lo había hecho. Pero aun después de haber firmado ese maldito papel, Anthony se había negado a leerlo. Y ahora la llevaba de regreso a Londres, que era lo que ella menos esperaba.

En realidad, se hubiera sentido más segura si pasaba su noche de bodas en la casa de los Eden. Pero ese día ya había planteado demasiadas exigencias y no protestó cuando Anthony decidió marcharse con ella después de la breve celebración. Habían cenado temprano y la ceremonia matrimonial había sido muy breve. No era tan tarde, pero probablemente sería medianoche cuando llegaran a la casa de Anthony, en la ciudad.

Ella decidió aprovechar el viaje para descansar y dormir un poco. Volvió a sonreír, pues cuando vio los almohadones y mantas apilados en los asientos no había pensado en dormir. La había espantado la idea de pasar su noche de bodas en el coche. Nettie viajaba en un carruaje más pequeño detrás de ellos, a una velocidad menor. Estaban a solas en un coche que era lo suficientemente amplio como para hacer cuanto se les ocurriera.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.