Entre nosotras by John Marrs

Entre nosotras by John Marrs

autor:John Marrs [Marrs, John]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: suspense
editor: Amazon Crossing
publicado: 2022-02-21T23:00:00+00:00


Capítulo 40

NINA

Me pregunto si será así, aunque a escala mucho mayor, como se siente un dictador, el cabecilla de un régimen en el que uno siempre se sale con la suya. Nadie cuestiona las decisiones que toma un dictador y alguien se ocupa enseguida de quienes sí se las cuestionan. Así es como me siento viviendo con Maggie: tengo la sensación de ser la líder de esta autocracia y que el peso de la responsabilidad de la vida de ambas cae firmemente sobre mis hombros. Ella ha estado al mando casi toda mi vida, pero a los dictadores casi siempre terminan derrocándolos, así que, aunque nuestra relación haya mejorado, jamás me dormiré en los laureles en su presencia. No puedo permitir que la balanza de poder se incline completamente al otro lado.

Ahora que ha vuelto a su cuarto, aprovecho para disfrutar del buen tiempo y del nuevo mobiliario de jardín con la esperanza de que Elsie no me vea. No me apetece aguantar su lengua viperina y sus acusaciones mal disimuladas esta noche. Me he sacado afuera la copa de vino; le doy un par de sorbos, cierro los ojos y disfruto del silencio.

Pienso en la niña de enfrente y espero haber tomado la decisión correcta al no meterle la nota en la mochila. Estaba a un par de pasos, a punto de descolgarle la mochila del hombro cuando su madre salió de pronto de la tienda de la esquina con dos chocolatinas y unos cómics de vivos colores en la mano. Sus hijos impresionables la abrazaron para darle las gracias y continuaron los tres su camino al colegio cogidos de la mano. Como yo solo había sido testigo del momento posterior a la supuesta agresión física, no estaba segura al cien por cien de que los bofetones no fueran fruto de la imaginación calenturienta de Maggie. A lo mejor estar encerrada en el ático está empezando a trastornarla, porque apostaría lo que fuera a que la mujer que vi con esos dos niños ayer no era alguien capaz de agredir a nadie. No sé cómo explicarlo, pero supe enseguida que la suya era una relación basada en el cariño y muy distinta de la que yo tengo con Maggie.

Me suena la alarma del móvil para recordarme algo que tengo que hacer. Me meto la mano en el bolsillo y saco un blíster de pastillas. Saco una y me la trago con un sorbo de vino. Sé que no debería tomarme las medicinas con alcohol, pero tampoco creo que lo note mucho. Me revienta tomar pastillas, así que me la trago rápido. Se supone que iba a ser una solución provisional, pero dos años después me aterra lo que podría pasar si las dejo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.