El retorno by Jennifer L. Armentrout

El retorno by Jennifer L. Armentrout

autor:Jennifer L. Armentrout [Armentrout, Jennifer L.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2016-11-01T04:00:00+00:00


17

Con los ojos abiertos y sin pestañear, observé al elegante hombre casi igual de alto que Seth, dándose la vuelta sobre unos mocasines relucientes.

—Seguidme —ordenó.

Y no nos esperó. Asintiendo hacia el hombre con la cicatriz en la cara, siguió caminando, afortunadamente sin pasar por una gran escalera de caracol que sabía que nunca sería capaz de subir, ya que en aquel momento quería ponerme en posición fetal y no moverme durante un mes.

Cada músculo de mi cuerpo dolía y quemaba, temblando mientras caminaba junto a Seth. Afortunadamente, las personas de negro con una expresión no muy feliz mantuvieron su distancia mientras nos seguían a través de un vestíbulo absolutamente impresionante.

Me concentré en los diseños complejos grabados en cada centímetro del edificio, en vez de dejar que mi mente volara de vuelta a Missouri. Si lo hacía, estaría en esa posición fetal y no saldría de ella. Parte de mi corazón se había roto en Osborn, y junté cada resto de fuerza que tenía dentro de mí para mantenerlo entero. Me concentré en los dibujos de hombres altos y mujeres usando togas; en la hermosa escritura que tenía que ser un idioma antiguo, y en las brillantes estatuas blancas.

No había visto algo como aquello en toda mi vida, ni siquiera en los museos.

El hombre cruzó otra sala abovedada, hacia un estrecho pasillo, y luego entró en una sala común muy iluminada con un largo sofá y varios sillones. El hombre con la cicatriz nos siguió, cerrando la puerta detrás nuestro antes de inclinarse hacia la pared que parecía de arenisca.

Seth dejó caer nuestras bolsas a un lado de la puerta, y yo me detuve. Muerta de cansancio, me mecí un poco mientras el extraño se movió hacia el centro de la habitación, cruzando los brazos sobre su pecho mientras nos miraba.

Seth tomó mi mano y me guio hasta el sofá, sin quitar sus ojos del hombre. La sorpresa se dibujó en el rostro del hombre mayor cuando su mirada cayó en nuestras manos unidas.

—Siéntate —dijo Seth con voz suave.

No iba a discutírselo. En el momento en que mi trasero tocó los cojines gordos, lo agradecí. Seth no se sentó. Se quedó de pie a mi lado, con los brazos cruzados. Por un momento, los tres se dedicaron a algún tipo de pelea extraña de miradas, y no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que había una historia entre ellos y no de las buenas, pero estaba demasiado cansada, demasiado agotada, y solo… demasiado aturdida para que me importara.

Entonces el hombre mayor me observó, y sé que se quedó mirando mi garganta. El cuello del jersey se había ensanchado durante mi pelea con Hyperion, revelando la marca. Mi aspecto debía de ser desastroso, pero no me preocupaba. Él suavizó su dura expresión con una ligera curva de sus labios.

—No nos han presentado. —Su voz era profunda, culta—. Soy Marcus Andros, el Decano de este Covenant, ¿y tú eres…?

Resistí la tentación de mirar a Seth, porque no podía confiar en él en este momento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.