El protector elegido by Checko E. Martínez

El protector elegido by Checko E. Martínez

autor:Checko E. Martínez [Martínez, Checko E.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras, Fantástico, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2019-08-15T00:00:00+00:00


Capítulo 8

Bienvenidos al Inframundo

La noche del 5 de diciembre se llevó a cabo la reunión más importante para los Protectores en el Monasterio de los Milagros. Alison, Ryan, Tyler, Nick, Brett y Andrew se dirigieron con paso lento al Templo del Equinoccio, que las Videntes del Ojo Nocturno usaban como centro de trabajo. No era recomendable, según Albert, que todos los Protectores se enlistaran en aquella misión. Las votaciones decidieron a Ryan, Alison y Tyler como las cabezas de los Protectores mientras que Warren y Juliet harían inspecciones de rutina. En el templo fueron observados por algunos miembros de la congregación que estaban cubiertos con capuchas. Sophie les había esperado junto a Raina quien se aseguró de cuidar bien el área para evitar que alguna criatura maligna fuera atraída hacia la energía del portal que los llevaría al Inframundo. Esa fue la principal preocupación. Aunque era un riesgo que tenían que correr.

—Si sucede, estaremos listos —aseguró Raina— por eso llamé a varios brujos para que fueran nuestros refuerzos.

Los tres Protectores, Brett y la pareja de Neoneros fueron recibidos por Sophie con una sonrisa. Aunque Tyler parecía preocupado por los resultados de la votación, quería a Warren con ellos.

—Descuida, Tyler, todo estará bien. Solo debemos hacer una inspección del territorio de Gorsukey y volveremos cuanto antes.

—No estoy tan seguro de este plan —dijo Tyler con los brazos cruzados.

—Lo hablamos, Tyler —dijo Alison— además, estaremos juntos todo el tiempo.

—¿Tienen las vestimentas que usarán? —preguntó Sophie.

Nick levantó la mano y sacó tres grandes túnicas de su mochila. Cada una tenía una capucha y eran totalmente negras. Nick argumentó que los Neoneros usaban aquellos antifaces para ciertas misiones que implicaban proteger sus identidades.

—Después de que los cazadores volvieran a Terrance Mullen creímos que era lo correcto —dijo Nick— tal vez Gabriel esté muerto pero temíamos que hubiera más.

Andrew notó que Nick estaba algo nervioso. Le tomó por el hombro para hacerle sentir que estarían juntos durante el viaje. Nick se giró y miró a los chicos. Ellos asintieron con una reverencia. Nick dejó los miedos de lado y caminó al centro del templo. Se colocó el colgante sobre el cuello y activó el botón con los ojos cerrados. Un rayo de luz emanó de la joya que pendía del colgante y dibujó la circunferencia de un vórtice. Se escucharon unos destellos y un fuerte viento. El vórtice se transformó en un portal dimensional de luces oscuras y moradas. Brett y Andrew fueron los primeros en entrar. Le siguieron Alison, Ryan y Tyler.

—Asegúrate de tener el colgante todo el tiempo contigo. Es la única manera de volver —Sophie le sugirió a Nick.

Nick asintió inclinando la cabeza y atravesó la brecha que se cerró en un destello ante las miradas de Sophie y Raina. El portal llevó a los chicos muy lejos, a otra dimensión en la que nunca habían estado.

Cuando llegaron al lugar, fueron expulsados por un vórtice que se abrió en una zona extraña. Como si hubieran sido escupidos.

—No creí que fuera tan rápido —dijo Ryan acomodándose la capucha sobre la cabeza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.