El imperio de Ornax by A. Thorkent

El imperio de Ornax by A. Thorkent

autor:A. Thorkent [Thorkent, A.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Ciencia ficción
editor: ePubLibre
publicado: 1981-06-14T16:00:00+00:00


* * *

Yala estaba terminando de mostrar a Ward la colección de registros que había en los aposentos de Zerder cuando recibió el aviso de que debía presentarse inmediatamente ante el mariscal Rabz.

—Ahí tienes diversos discursos del ministro ante el Consejo Imperial, Ward. Aprende los gestos de Zerder rápidamente. Por ahora hemos tenido suerte. La confusión originada por la muerte del asesino del emperador ha evitado que apenas te hayan prestado atención.

—Esto será más difícil que suplantar a Evergren —gruñó Ward—. Me gustaría que me dijeras cómo fuiste engañada. ¿Qué te hizo creer que el emperador era un androide o robot?

—Ahora no hay tiempo para explicártelo.

—Pero si estabais tan seguros, ¿por qué no podía disparar el mismo embajador? ¿Para qué buscar alguien que ocupara su lugar?

—Evergren fue interrogado mediante sondeos psíquicos y su respuesta subconsciente fue negativa; nunca se hubiera prestado a disparar contra el emperador, ni siquiera sabiendo que no era un ser humano. Por eso decidimos buscar un hombre con tus aptitudes.

—Me gustaría también…

Ella le estampó un beso en la frente y se dirigió a la salida.

—Lo siento, pero ahora no hay tiempo. El mariscal me espera. Me preocupa su llamada. Date prisa. Tal vez dentro de poco él quiera hablar contigo acerca de la muerte del supuesto embajador. Y para entonces debes representar el papel a la perfección.

Ward movió la mano derecha a guisa de despedida y regresó su atención al vídeo. Prestó toda su atención a la filmación de Zerder. Por algún tiempo tenía que ser el ministro, el suficiente para poder escapar del palacio y luego del planeta. Claro que quería que Yala le acompañase. No podía dejarla allí.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.