El hijo del traidor by Pedro Urvi

El hijo del traidor by Pedro Urvi

autor:Pedro Urvi
La lengua: spa
Format: mobi, epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-12-31T16:00:00+00:00


Capítulo 17

Por dos semanas los seis se esforzaron al máximo de sus posibilidades con un sólo propósito: pasar la Prueba de Primavera. Se esforzaron con toda su alma y Lasgol el que más. Y pese a que el rechazo de los otros alumnos y los instructores era cada vez más descarado, él seguía adelante. Las zancadillas, golpes rastreros, insultos a media voz e incluso escupitajos eran el pan de cada día para él. Pero no se quejaba, ni se revolvía, seguía adelante con un objetivo: superar las pruebas. Lo que más le molestaba y frustraba era que los instructores lo trataran diferente, mucho peor que al resto, y no fueran imparciales con él. Eso no era justo pero recordó las palabras de Ulf: la vida no era justa. De nada servía llorar por ello. Había que seguir adelante.

Unos alumnos de tercer curso intentaron provocarlo a una pelea junto a la biblioteca. Lasgol estaba solo y aguantó los insultos y empujones. No ofreció resistencia pues sabía que lo que buscaban era la confrontación. Dos Guardabosques vieron lo que sucedía pero decidieron ignorarlo. A Lasgol no le sorprendió. No podía esperar ayuda de ellos. Al ver que no conseguían su propósito, uno de los abusones, alto y pelirrojo, le soltó un potente puñetazo. Lasgol lo tomó en el ojo. La explosión de dolor le hizo retroceder dos pasos pero no se achacó. Sacudió la cabeza y recuperó los dos pasos que había perdido. Levantó la barbilla desafiante. Otro de los chicos le golpeó en el estómago con tal fuerza que lo dejó sin aire. Lasgol se dobló de dolor sin poder recuperar el resuello. Lo siguiente que sintió fue un rodillazo que lo tumbó.

Se quedó tendido en el suelo en un mar de dolor. Otros Iniciados pasaron a su lado pero nadie lo ayudó. Tardó un momento en recuperarse. Estaba muy dolorido pero lentamente se puso en pie. Volvió a encarar a sus agresores y levantó la barbilla. Recibiría la paliza sin darles ninguna satisfacción.

Fue a recibir otro golpe cuando Ivana, la Guardabosques Mayor de la Maestría de Tiradores, los vio según iba a la Casa de Mando. Les llamó la atención y se acercó. Demandó una explicación. Los de tercer año dijeron que no pasaba nada, que sólo estaban intercambiando opiniones. Lasgol no los delató pues él no era un chivato. Además, sabía que no solucionaría nada. Ivana los dispersó y siguió su camino. Lasgol se resignó y siguió entrenando y esforzándose.

Gerd y Egil ayudados por Ingrid entrenaban su fortaleza física y resistencia después de la instrucción de cada tarde, antes de la cena. Adicionalmente, Egil, Gerd y Viggo, ayudados por Nilsa intentaban mejorar sus habilidades de tiro antes de cada comida. Lasgol les ayudó a todos con sus conocimientos de rastreo. Les dibujaba en el suelo las diferentes huellas que los animales que conocía y les explicaba cuanto sabía de esos animales y cómo diferenciarlos. Egil daba explicaciones magistrales sobre plantas medicinales y hongos venenosos. Lasgol les enseñó a montar trampas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.