El Codigo Secreto De La Biblia by Michael Drosnin

El Codigo Secreto De La Biblia by Michael Drosnin

autor:Michael Drosnin
La lengua: es
Format: mobi
Tags: Divulgacion
publicado: 2010-04-13T23:00:00+00:00


CAPÍTULO SIETE

APOCALIPSIS

El gran golpe final de todas las visiones apocalípticas es un imponente terremoto.

En el Apocalipsis, el último libro del Antiguo Testamento, el seísmo es la séptima plaga del séptimo ángel. «Un gran temblor de tierra como no hubo desde que existen hombres sobre la Tierra, un terremoto tan violento. [...] Entonces todas las islas huyeron y las montañas desaparecieron.»

De hecho, así predice Ezequiel que concluirá la guerra final contra Gog y Magog: «Si, aquel día habrá un gran terremoto en el suelo de Israel. Temblarán entonces ante mí [...] todos los hombres de sobre la faz de la Tierra. Se desplomarán los montes, caerán las rocas, todas las murallas caerán por tierra.»

La amenaza de la destrucción de este mundo mediante un violento seísmo es una constante del texto original de la Biblia. «Haré temblar los cielos y se removerá la tierra de su sitio —advierte Dios a Isaías—. Los hombres huirán a las cuevas de las rocas y a los agujeros de la tierra por temor a Yahvé cuando Él decida sacudir la Tierra.»

Esta misma advertencia se encuentra oculta en el último versículo de la Biblia primigenia, las palabras que cierran el relato de aquello que Dios dictó a Moisés en el Sinaí: «Aniquilar, destruir por completo, lanzó una fuerza violenta y para todos el gran terror: fuego, terremoto.»

No puede ser casual que el último secreto revelado en el código bíblico se refiera al golpe final profetizado abiertamente en todos los posteriores pasajes apocalípticos de la Biblia.

El código parece advertir que durante los próximos cien años habrá una serie de «grandes terremotos» en todo el mundo. Junto a «el gran terror» aparecen claramente codificados tres años: 2000, 2014 y 2113. De los tres, el más alejado cuenta con las mayores probabilidades.

No está claro si el código fija una serie de desastres o una serie de postergaciones. Con todo, los primeros terremotos tendrán lugar durante la primera década del siglo próximo, quizá incluso a fines de éste.

El tan pronosticado apocalipsis, si existe en verdad, no comenzará en una mítica tierra lejana, sino en ciudades verdaderas, en el mundo real. Estados Unidos, China, Japón e Israel se hallan todos codificados junto a «gran terremoto» y a diversos años del futuro inmediato.

El código de la Biblia parece predecir que el siguiente terremoto de grandes proporciones sacudirá California. También menciona los seísmos más graves que este estado ha sufrido en el pasado. El más grande de ellos sufrido por Estados Unidos —el gran terremoto de San Francisco de 1906— ya había sido codificado hace tres mil años.

Juntos aparecen «S. F. Calif.» y 1906. «Fuego, terremoto» también se lee junto al año, y el texto oculto señala: «ciudad consumida, destruida».

También aparece codificado el mayor terremoto de la historia reciente de Estados Unidos, una vez más en San Francisco. Coinciden en un mismo sitio el año, 1989, las palabras «fuego, terremoto» y «S. F. Calif.».

De entre todas las ciudades del mundo, Los Ángeles posee las mayores probabilidades matemáticas de sufrir un «gran terremoto». «L. A. Calif.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.