El amor rescatado del jeque by Ella Brooke & Jessica Brooke

El amor rescatado del jeque by Ella Brooke & Jessica Brooke

autor:Ella Brooke & Jessica Brooke
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2016-06-24T22:00:00+00:00


Capítulo Siete

“¿Señor?”

“Continúa, Abdul,” dijo Tariq dirigiendo su atención a la reunión que tenía lugar. Desde que había hecho el amor con la señorita Johnson el día antes, su mente se dispersaba más a menudo.

“Sí, como iba diciendo, si la aplicación mundial real de los datos que el M.I.T. nos ha enviado es cierta, podríamos tener la solución.”

“¿Por qué no lo habíamos descubierto antes?” preguntó Tariq con ojos firmes.

“Señor,” intervino Jensen, uno de los compañeros de investigación de Abdul. “El Departamento de Investigación había archivado el producto. Estimaron que era demasiado voluminoso para sus diseños originales.”

“¿Y qué hay del estado de la patente? ¿Pagaremos derechos a los americanos por la gloria de Varapur?”

“El departamento legal opina que, con tan poco interés por parte de terceros, si hay algún problema, no será difícil obtenerla para nuestro portafolio,” respondió Abdul. “Creo, alteza, que tendremos que ir a su laboratorio para las pruebas.”

“Eso podría ser un problema, Abdul. El Ministro de Energía ha estado intentando clasificar el G.E.M. como secreto de estado,” dijo el jeque, uniendo los dedos de ambas manos en la barbilla.

“¿No es su tío, señor?” preguntó Jensen.

Tariq le dirigió una mirada fulminante al escandinavo, que sintió un nudo en la garganta. “Yo no estoy tan seguro de querer que el G.E.M. de Varapur esté en un laboratorio americano.”

“Lo entendemos, señor,” continuó Abdul, “pero no estoy seguro de que tengamos hueco en el cronograma para llevar la investigación a prueba. Necesitaremos que ellos… ¿cómo era, Jensen?”

“Se ajusten,” dijo el otro con voz ronca.

“Sí, se ajusten en todo lo posible.”

“Quiero estar allí personalmente. Quiero que nuestro departamento legal se asegure de detener cualquier intento del ministro y quiero que la señorita Johnson supervise las presentaciones si está disponible.”

“Alteza, no creo que ella…”

“No era una sugerencia, Abdul. Ya hemos terminado.”

El hombre más bajo se puso en pie e hizo una reverencia. Salió de la habitación seguido de su socio rubio. Sarah les había proporcionado esa oportunidad, así que era de recibo que fuera ella quien los uniera. Los negocios requerían su implicación, no el recuerdo de su lengua haciéndola estremecer ni el reflejo de sus ojos color jade atravesando su alma mientras la penetraba sin reparos. Tampoco la fantasía de ella de rodillas ante él con sus labios color de rosa lista para tomarlo.

No, eran necesidades carnales que podía separar de los negocios. Lo había hecho sin problemas toda su vida.

Por supuesto le había pagado a la joven de la tienda de ropa el día antes para que los dejara a solas. No había sido su intención que las cosas marcharan exactamente así, pero era tan raro que una tienda en el zoco estuviera vacía. ¿Había tenido que ver el sentir sus curvas constantemente contra su cuerpo? No, se había convencido a sí mismo de que solo quería unos minutos de privacidad para decirle lo mucho que la deseaba.

Pero al entrar en el probador, lo había retado. Lo había animado a tomarla. Era jeque y tomaba aquello que deseaba. Y había poseído las maravillas



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.