Despierta la luz curativa del Tao by Mantak Chia & Maneewan Chia

Despierta la luz curativa del Tao by Mantak Chia & Maneewan Chia

autor:Mantak Chia & Maneewan Chia [Chia, Mantak & Chia, Maneewan]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Divulgación, Autoayuda, Salud y bienestar, Espiritualidad, Filosofía, Manuales y cursos
editor: ePubLibre
publicado: 1992-12-31T16:00:00+00:00


FIGURA 7-19. Los dedos de las manos y de los pies tienen correspondencia con los órganos.

4. Haz el sonido del Triple Calentador (HIIIIIIIIII), dirigiéndolo hacia abajo, al ombligo, el perineo, las palmas de las manos y los dedos de los pies y las manos. Siente la vibración del sonido HIIIIIIIIII en las puntas de los dedos de los pies y las manos y saliendo por ellas.

5. Date cuenta, poco a poco, de que puedes ver la energía vaporosa, oscura, turbia, fría o helada, saliendo por los dedos de manos y pies.

6. Visualiza esta energía cada vez más luminosa y brillante. Sigue mirando al punto que hay entre los dedos gordos de los pies, para ver cómo van saliendo cada vez más la energía malsana y los sentimientos negativos.

7. Fíjate en el hígado mientras inhalas aire fresco, que puedes visualizar como una neblina verde. Observa cómo se hace cada vez más brillante, mientras se llena de verde todo el hígado y, después, todo el cuerpo.

8. Concéntrate en el bazo y el páncreas y observa cómo resplandecen con un color amarillo, mientras inhalas la neblina del mismo color.

9. Fija tu consciencia en los pulmones y mira cómo brillan con una luz blanca, mientras inhalas una neblina fría del mismo color.

10. Piensa en el corazón y observa cómo brilla con un rojo resplandeciente, mientras inhalas una neblina también roja.

11. Centra tu consciencia en los riñones y observa su brillo azul, mientras inhalas una neblina fría azul.

Cada órgano es una «puerta de entrada» para un color o frecuencia curativo. Llena el órgano y, después, todo el cuerpo, con neblinas o rayos de diferentes colores.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.