Deseos de aventura by Elizabeth Bevarly

Deseos de aventura by Elizabeth Bevarly

autor:Elizabeth Bevarly
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 1999-01-06T23:00:00+00:00


Capítulo Seis

Ethan no estaba seguro de que le gustase la expresión de Angie. Hasta que había anunciado su ofrecimiento, ella le había estado estudiando con un gesto raro y preocupado, casi como quien estudia un tumor al microscopio y no está seguro de si es maligno o benigno.

Entonces, de pronto, su rostro se había iluminado y había aparecido en él la más deslumbrante sonrisa. Con aquella amplia blusa blanca y sus pantalones marrones, la cara limpia y sin maquillar, le había recordado a una chiquilla de instituto a quien acabasen de elegir delegada de la clase.

La única diferencia estribaba en que ninguna chiquilla de instituto hubiera conseguido que la sangre se le disparara por las venas de la forma en que Angie Ellison lo hacía tan sólo con mirarle.

–¿Que me estás pidiendo que me case contigo? –preguntó–. ¿Así, sin más? –añadió, chasqueando los dedos.

Él asintió, preocupado.

–Así, sin más. Como ya te he dicho antes... me he enamorado de ti.

–¿Que te has enamorado de mí? ¿Amor a primera vista? –añadió, sonriendo ante tal descubrimiento.

Él asintió pero más despacio.

–Sí...

–¿Y ahora quieres casarte conmigo? –preguntó con una sonrisa que casi le cegó.

Asintió una vez más.

–Sí... –contestó.

–Dios mío, señor Zorn...¿y si yo no quiero casarme? –preguntó con la misma alegría de una reina del baile–. Sobre todo con un asesino rastrero y mañoso como tú...

–No te preocupes, que sí que vas a querer –le aseguró entre dientes–, una vez hayas oído lo que voy a ofrecerte.

–¡Vaya por Dios! Y yo que me había estado reservando para el príncipe Eduardo...

–Siéntate, Ángel –le dijo, señalando al sofá–. Allí.

Y para sorpresa suya, obedeció sin rechistar. Ethan había estado dándole vueltas y más vueltas al problema de Angie el Ángel, y no había podido llegar a otra conclusión más que a aquella. Dos personas distintas le habían ordenado que la hiciese desaparecer, y Ethan no estaba seguro de qué lado temía más.

No podía imaginarse cómo se las había arreglado para hacerlo, porque había tenido sumo cuidado de cubrir sus huellas nada más dejar su casa de Filadelfia, pero Angela Ellison, reportera del diario Endicott Examiner, se las había arreglado para descubrir lo que podía ser la historia del siglo en su ciudad.

Era obvio que Ethan y sus colegas habían infravalorado a los ciudadanos locales al decidir establecer una nueva base de operaciones en Indiana. Los habitantes de Endicott no estaban tan mal informados como habían supuesto, ni tampoco estaban dispuestos sin más a pasar por el aroxle lo que él y los demás habían planeado.

Y para colmo, una chica encantadora como Angie Ellison había aparecido en escena. De alguna manera se había convencido a sí misma de que iba a salvar a su ciudad sacando a la luz del día las pretensiones de la mafia.

Detestaba las ocasiones en las que la gente decente se veía envuelta en sus asuntos, porque la mayoría de los tipos para los que trabajaba no tenían escrúpulos a la hora de deshacerse de la gente que se metía donde nadie le llamaba así que, si no hacía algo para callar a Angie, alguien lo haría.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.