Dímelo bajito by Mercedes Ron

Dímelo bajito by Mercedes Ron

autor:Mercedes Ron [Ron, Mercedes]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-10-21T16:00:00+00:00


15

KAMI

Lo observé alejarse hacia el final de la mesa donde se sentó con los chicos. Se le veía muy cómodo entre ellos. Los demás lo habían aceptado en el grupo como si no hubiese pasado el tiempo. Muchos lo recordaban de cuando éramos pequeños y otros lo habían conocido esas semanas de principio de curso, pero es que Taylor tenía esa aura que atraía a todo el mundo. A diferencia de Thiago, que era más serio e intimidatorio, Taylor llamaba a la diversión, a las risas, a meterse en líos y a pasárselo de lujo.

Sentir sus labios rozarme la oreja me había producido un placer oculto difícil de describir. Últimamente había sentido algunas cosas hacia él cuando estábamos a solas o cuando intercambiábamos miradas… Era un calor diferente a esa energía infantil y fraternal que siempre había sentido hacia él…

No me di cuenta de que seguía observándolo hasta que mis ojos, atraídos por otra cosa, se toparon con los de Dani, que me miraba serio. Me mantuvo la mirada desafiándome a hacerlo y no me vi capaz de ello. Mis ojos instintivamente miraron hacia abajo y sentí una punzada en el pecho.

—¿Estás bien? —me preguntó Julian a mi lado. Desde que me había confesado que era gay, me sentía mucho más relajada a su lado. Disfrutaba de su compañía y además era alguien con quien se podía hablar. Era una persona que te escuchaba y no por simple compromiso, sino porque de verdad le interesaba lo que tuvieses que decir.

—Sí, no te preocupes —le contesté agradeciendo que Dani hubiese empezado una conversación con uno de sus amigos, puesto que estaba segura de que, si Julian lo veía mirándome más de la cuenta, saltaría igual que haría Taylor.

—¿Cuándo vamos a tomarnos ese café que me habías prometido? —me preguntó llevándose a la boca los macarrones rancios que vendían en la cafetería.

—Pues la semana que viene te la reservo, porque esta semana entre el trabajo de biología, los entrenamientos, los castigos y encima el partido de este fin de semana…

Julian sonrió y asintió con la cabeza.

—No te preocupes… Tienes razón, estamos hasta arriba. ¿Quién diría que estamos en septiembre?

Asentí soltando un resoplido.

—Bienvenido al último curso… —dije dándole un trago a mi botella de agua.

—¿Quién te ha tocado de pareja de biología? —me preguntó distraído removiendo su comida.

—Pues Taylor Di Bianco —contesté y volví a levantar la mirada para poder verlo.

Para mi sorpresa, me estaba observando. Me guiñó un ojo y una sonrisita se dibujó en mi cara sin poder hacer nada por controlarla.

Julian siguió la dirección de mi mirada.

—¿Te gusta? —me preguntó entonces.

Desvié los ojos hacia él y negué con la cabeza.

—Somos amigos desde…

—Desde que sois niños. Sí, lo sé, me lo habías dicho antes —me cortó.

—Lo siento, sé que soy un poco pesada con el tema…

—No, no lo eres, pero cada día que pasa estoy más seguro de que no lo miras como si fuese tu amigo de la infancia…

—¿Te has estado fijando en cómo lo miro? —lo piqué y me sorprendió ver que se ponía serio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.