Corazones En Atlántida by Stephen King

Corazones En Atlántida by Stephen King

autor:Stephen King
Format: mobi
Tags: United States, Spanish: Adult Fiction, Vietnam War, Horror, Fiction - Horror, Contemporary, Fiction, Romance, Horror - General, 1961-1975, Romance - Contemporary
ISBN: 9789871138500
editor: Random House Mondadori
publicado: 2004-05-15T05:00:00+00:00


—¿Por qué has de decir esa palabra una y otra vez?

—¿Qué palabra? -preguntó Skip, sabiendo cuál era la palabra en cuestión pero deseando que Nate la pronunciara.

Nate siempre acababa haciéndolo, y cuando por fin cedía, invariablemente le subían los colores. Esa reacción fascinaba a Skip. De hecho, todo en Nate fascinaba a Skip; en una ocasión el Capitán afirmó estar casi convencido de que Nate era un alienígena, teletransportado a la Tierra desde el planeta Buen Chico.

—”Jodido” -dijo Nate Hoppenstand, y de inmediato el rubor tiñó sus mejillas. Por un momento pareció un personaje de Dickens, uno de esos jóvenes serios y formales retratados en los “Cuentos de Boz”-.”Esa” palabra.

—Tuve malos modelos de conducta -contestó Skip-. Me horroriza pensar en tu futuro, Nate. Joder, ¿y si vuelve Paul Anka?

—Nunca has escuchado este disco -aseveró Nate, recuperando el

“Diane Renee Sings Navy Blue” e insertándolo de nuevo entre Mitch Miller y “Stella Stevens Is in Love!”.

—Ni putas ganas que he tenido -dijo Skip-. Venga, Pete, vamos a cenar. Estoy muerto de hambre.

Cogí mi manual de geología; había un examen el martes siguiente. Skip me lo arrancó de las manos y lo tiró otra vez sobre el escritorio, tumbando la fotografía de mi novia, que se negaba a follar pero, cuando estaba de humor, hacía unas pajas lentas como para morirse de gusto. En cuestión de pajas, nadie supera a las chicas católicas. En el curso de mi vida he cambiado de opinión sobre muchas cosas, pero a ese respecto me mantengo firme.

—¿Por qué has hecho eso? -pregunté.

—No está bien leer en la mesa -respondió Skip-. Ni siquiera cuando se come la porquería del comedor de estudiantes. ¿En qué clase de establo te criaste?

—A decir verdad, Skip, me crié en el seno de una familia donde se leía en la mesa. Ya sé que te cuesta admitir que exista otra manera de hacer las cosas aparte de como tú las haces, pero existe.

Mirándome con inesperada gravedad, Skip me agarró de los antebrazos y dijo: —Al menos no estudies mientras comes,

¿vale?

—Está bien -contesté, reservándome mentalmente el derecho a estudiar cuando me viniera en gana o lo considerara necesario.

—Si caes en la mala costumbre de comer de cualquier manera, te saldrán úlceras. Las úlceras mataron a mi viejo. Siempre comía de cualquier manera; no podía evitarlo.

—Lo siento —dije.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.