Contigo hasta el final by Elle Kennedy

Contigo hasta el final by Elle Kennedy

autor:Elle Kennedy
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Juvenil
publicado: 2017-04-27T05:00:00+00:00


#Sabrina

Me quedo mirando fijamente a Tucker, incapaz de comprender lo que está diciendo. Cuando me envió un mensaje diciéndome que venía a Boston a verme esta noche, esperaba una charla seria sobre nuestro embarazo no deseado. Me entró el pánico y le dije que estaba estudiando, y dijo de todo menos «me la pela». Creo que su mensaje exacto era: Voy hacia allí. Tenemos q hablar.

La hora entera que le he estado esperando me he estado diciendo sin parar palabras de ánimo a mí misma para automotivarme. Me convencí a mí misma para afrontar esto con madurez y hacer frente a este embarazo de la misma forma en que trato todo lo demás en mi vida: de frente. Me recordé a mí misma que Tuck había dicho «Yo estoy contigo», y que me apoyaría en lo que decidiera hacer.

Pero nada de eso había conseguido librarme del miedo que se agarraba en mi garganta.

Ahora el miedo es aún mayor, pero por otra razón totalmente distinta.

—¿Beau está muerto? —Mi corazón late peligrosamente rápido. Tengo miedo de que vaya a pararse.

Tengo miedo de la pena que veo en los ojos de Tucker.

—Sí. Se ha ido, querida.

No puedo entenderlo. ¡No puedo! Beau es el quarterback titular de Briar. Beau es mi amigo. Los hoyuelos de Beau siempre brotan cuando enseña su sonrisa traviesa. Beau es... está…

Muerto.

Un accidente de coche, según parece. Su padre sobrevivió, pero Beau murió.

Las lágrimas que he estado reprimiendo se derraman y bajan corriendo por mis mejillas en riachuelos salados. Trato de respirar entre sollozos, pero me cuesta, y al final acabo hiperventilando. Entonces Tucker me envuelve en un abrazo cálido y apretado.

—Respira —susurra en mi pelo.

Lo intento, de verdad que sí, pero el oxígeno no llega.

—Respira. —Esta vez lo dice con más firmeza y sus manos se mueven arriba y abajo de mi espalda en círculos reconfortantes.

Consigo respirar una vez, luego otra, y otra, hasta que ya no me siento tan mareada. Pero las lágrimas siguen cayendo. Y siento mi pecho como si alguien lo hubiera abierto y estuviera dándole con una cuchilla ardiendo.

—Él es... —Trago saliva—. Era… Era un buen tío, Tuck.

—Lo sé.

—Era bueno y joven, y no debería estar muerto —digo con fuerza.

—Lo sé.

—No es justo.

—Lo sé.

Tucker me abraza más fuerte. Me aprieto contra él hasta que no hay ningún hueco adonde ir. Su cuerpo fuerte y sólido es el ancla que necesito ahora mismo. Me deja que llore y maldiga y despotrique contra el mundo, porque sé que Tuck está aquí, escuchándome y equilibrándome y recordándome que respire.

Un fuerte golpe hace que los dos peguemos un respingo.

—Bajad el volumen ahí dentro —Es la horrible voz de Ray—. ¿Cómo cojones voy a ver el partido si oigo tus lloriqueos desde el salón? ¿Tienes la regla o algo?

Un sollozo estrangulado se escapa de mi boca. Dios. Ahora mismo no hay nada como una interrupción de Ray para aumentar mi caos emocional. Un caos emocional que NO tiene la regla porque está embarazada, joder.

Mi respiración superficial arranca de nuevo.

Tucker sigue acariciando mi espalda mientras le responde a mi padrastro.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.