Bésame a medianoche by Elizabeth Bowman & Kelly Dreams

Bésame a medianoche by Elizabeth Bowman & Kelly Dreams

autor:Elizabeth Bowman & Kelly Dreams
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2016-10-21T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 14

La soledad y la quietud reinaban en los corredores de Ravendom House en aquellas horas próximas al crepúsculo. De los ángulos oscuros emergían sombras informes, a veces susurrantes, que abandonaban los rincones más recónditos para reptar por los pasillos, ornar las paredes y vestir con el sayo de la tenebrosidad cada misterioso rincón.

Tan solo osaba rasgar aquel silencio sepulcral el sonoro tic tac de algún reloj cercano cuyo eco invadía las sombrías galerías a modo de vibrante pulsación.

El señor Drake había salido a cabalgar a media tarde en compañía de su amigo y administrador y todavía no había indicios de que ambos hombres hubieran regresado a la mansión. Las risas despreocupadas de Charity y Pippa sonaban lejanas en el jardín, donde las jóvenes permanecían entregadas a sus pasatiempos pueriles ajenas totalmente al discurrir del mundo.

Emily acababa de concluir la lectura que la había mantenido entretenida durante los dos últimos días y en aquellos precisos instantes se disponía a devolver el tomo a la biblioteca, su ubicación original. Avanzaba con paso firme a través de aquellos interminables corredores cuando la invitación morbosa de una puerta entreabierta captó de inmediato su atención, embriagando en el acto esa perniciosa curiosidad latente en el sexo femenino.

Se trataba del despacho privado del señor Drake, un lugar desconocido que hasta el momento nunca había tenido ocasión de visitar.

Empleando apenas dos dedos, como si la infracción al mostrar el mínimo descaro resultara menor, desplazó la puerta hacia un lado permitiendo el espacio suficiente para que su figura se deslizara con sigilo al interior de la estancia. Una vez dentro contuvo la respiración.

¡Cielo santo, todo en aquel lugar le recordaba a él! La esencia amarga del tabaco y el cuero flotaba en aquella habitación llenándolo todo con el aroma penetrante y familiar del señor Drake. Los tonos oscuros de la madera que vestía las paredes y de los gruesos cortinajes de terciopelo evocaban el alma salvaje y sombría del romaní. Incluso la penumbra imperante aludía los profundos abismos obsidiana de sus ojos y de su alma.

Acarició distraídamente la superficie del escritorio percibiendo en las cuartillas y albaranes allí dispersos la caligrafía resuelta y espigada del caballero. Rozó apenas con la yema de los dedos el tintero de hueso perfilando su contorno labrado, la estilizada plumilla de oca, el original abrecartas fabricado con la pulida cornamenta de un ciervo...



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.