ATREVETE A SER TU MAESTRO by SUZANNE POWELL

ATREVETE A SER TU MAESTRO by SUZANNE POWELL

autor:SUZANNE POWELL
La lengua: eng
Format: epub
ISBN: 9788478087003
editor: EDITORIAL SIRIO
publicado: 2013-10-08T04:00:00+00:00


Tercer día

El tiempo

Dichoso reloj. Nunca tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos.

Deseamos hacer tantas cosas..., pero nunca disponemos de tiempo suficiente.

En realidad, poseemos todo el tiempo del mundo. Podemos ser maestros del tiempo. ¿Cuántas veces hemos observado que cuando estamos disfrutando pasa el tiempo volando? En cambio, en esas noches en que no puedes conciliar el sueño o cuando esperas impaciente que llegue el primer día de tus vacaciones, el tiempo parece una eternidad. En esta vida ilusoria pensamos que el tiempo es lineal, cuando en realidad no es así. Cuando comprendemos la multidimensionalidad del ser humano, entendemos que todo se rige por frecuencia. Pensamos en un tiempo lineal y decimos: «Cuando tenga esto o lo otro, podré hacer esto o aquello».

Dirigimos nuestros pensamientos para alcanzar una meta y pensamos que no es posible conseguirla sin haber pasado por una serie de circunstancias en el tiempo. Nos imaginamos que es necesario tener un cierto tiempo establecido para crear lo que deseamos vivir o saborear en esta existencia, en lugar de cocrear como los niños y creer en la magia y en las manifestaciones inmediatas de nuestros deseos. La premisa «pide y se te dará» para ellos es una auténtica realidad. Siempre están dispuestos a inventar cualquier estrategia para conseguir su propósito cueste lo que cueste. En cambio, el adulto, al creer en lo no posible, crea su propia limitación. Siempre dice: «Esto no puede ser real». Somos incapaces de imaginar cómo podemos lograr algo, sin tener a, b, c, d y todo el abecedario de circunstancias que creemos imprescindibles para conseguirlo. Podemos creer en atajos –y crearlos– en lugar de tener que pasar por primaria, secundaria, el bachillerato y la universidad para alcanzar nuestra maestría.

La regla es: «Hazlo fácil, sé sencillo,

no compliques las cosas».

Me rindo a mi Ser para que se simplifique el camino, para que manifieste mi deseo de alcanzar la maestría y se cumplan mis sueños para mi propio beneficio y para el beneficio de todos. Eso me permite disfrutar de mis deseos y necesidades, por lo que me relajo, disfruto de mi camino en cada momento y observo cómo se abre ese camino más corto delante de mí con la absoluta confianza de que es perfecto y justo lo que necesito en ese instante. Debe ser sin resistencia, sin negación, sin rechistar, con total y plena aceptación.

La ley del mínimo esfuerzo es el camino más rápido. Nada requiere un esfuerzo, salvo que tu mente limitada haya programado que hay que luchar para conseguir lo que necesitas.

Esto es cierto. Realmente no necesitamos nada, salvo que tu mente crea que se precisa una serie de pruebas o circunstancias para conseguir los objetivos. Sin embargo, es todo lo contrario: se trata más bien de quitarnos peso de encima en lugar de acumular más en nuestra mochila. Es cuestión de vaciar y practicar el desapego total. Cuantas menos cosas metamos en la mochila, menos pesará y más fácil será andar por nuestro camino.

Créditos y débitos

Para ser maestros del tiempo, hay que entender cómo funciona la Ley de Causa y Efecto, la Ley del Equilibrio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.