Amor sincero by Carmen Gracia

Amor sincero by Carmen Gracia

autor:Carmen Gracia
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2017-12-07T23:00:00+00:00


—¿No le contaste porque no querías que te viera la cara de tonta enamorada que pones cuando lo nombras?

Sofía se estaba divirtiendo con el interrogatorio de ese viernes, pero por primera vez su amiga le relataba una historia diferente. Para ella María había malgastado todos esos años con Pablo y por primera vez veía la posibilidad de que su amiga se olvidara de ese gordo pelado e insulso que había tenido que soportar como satélite en su vida durante todos estos años.

Pablo tampoco era muy amistoso con Sofía, pero sólo porque había notado el rechazo que le provocaba. A pesar de haber intentado caerle bien, Pablo nunca había podido entablar una conversación de más de 5 minutos con Sofía. Ella demostraba absoluta indiferencia a sus respuestas y le hacía notar constantemente que no aprobaba que María lo tuviera tan cerca.

Sofía veía en Pablo un estorbo para la felicidad de María pero tenía que reconocer que se había comportado de manera excelente con la niña. Siempre pendiente de las necesidades afectivas y económica de las dos. Y quizás por eso nunca había dicho en voz alta lo que pensaba del padre de Macarena.

María decidía ignorar esta aversión que ambos tenían, especialmente porque Sofía siempre había sido muy correcta en su forma de opinar de Pablo.

—Si… algo de eso hay, pero no le nombré a Dan porque en ese momento no estaba segura de qué pasaría con la relación. Ahora es diferente.

—¿Lo has vuelto a ver? — quiso saber Sofía.

—Si.… Pasó este mediodía por mi departamento, almorzamos y terminamos en la ducha nuevamente. Fue increíble.

—¿Has visto que Pablo no iba a ser el único hombre que te diera orgasmos?

—Si, lo que es aún mejor… lo comprobé. Y lo voy a comprobar nuevamente mañana.

—María te has vuelto una adicta.

—Algo así…. `Pero tú también te harías adicta Sofía! ¿Tu entiendes que estoy saliendo con Johnny Weissmüller?

—¿Quién?

—No me digas que no sabes quién es Johnny Weissmüller…

—No sé quién es ese tipo María…

—Mira, es este bombón — le dijo Sofía tras buscar en su móvil las fotografías que internet le había mostrado tras su búsqueda.

—Estamos hablando de palabras mayores amiga….

—Absolutamente…

—¿Y por qué yo no sabía que existía este tal Johnny?

—No lo sé… aunque quizás yo lo sepa culpa de que mi abuela lo nombraba siempre, era su amor imposible y lo molestaba siempre a mi abuelo con que iba a irse con Johnny Weissmüller.

Cuando se separaron esa tarde Sofía se fue con una sonrisa, feliz de que su amiga se hubiera dado al oportunidad de conocer a otro hombre que le hiciera olvidar a Pablo y finalizar una vez por todas con esa no—relación que tenían hace tantos años.

Los rayos del Sol ya habían abandonado la plaza y las luces artificiales empezaban a dibujar sombras en los senderos cuando las dos amigas abandonaron la plaza en sentidos opuestos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.