Amor no te vayas by Aurelia Ardent

Amor no te vayas by Aurelia Ardent

autor:Aurelia Ardent [Ardent, Aurelia]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2016-01-02T23:00:00+00:00


¡Ay, mi Bip Bip! Esmérate en los ejercicios esta semana por favor, ¡antes de que me salgan telarañas allí donde nunca llega la luz de sol!

Lectura distractiva

¡Eso me pasa por hacerme la orgullosa! Yo y mi gran bocaza…

“No me vas a tocar ni un solo pelo hasta nuestra próxima noche de prueba y cuando estemos en eso, sólo quiero una parte de ti dentro de mí, ¡ya sabes cuál!”

Tampoco era para que Joche se lo tomara tan en serio, pero parece que cree que me volverá a ofender si intenta hablar siquiera de sexo antes de nuestra próxima noche programada… ¡Diablos! Todavía falta mucho para la dichosa Noche B; tres días ocho horas y cuarenta y dos minutos.

Compruebo el reloj digital del velador… cuarenta y un minutos.

¡Endiablado orgullo mío!

¿Y si esa noche él vuelve a fallar…? ¡Maldición, me voy a tener que quedar otros siete días dale que dale ahogando mis ganas a puro mate!

Claro, como él lo está pasando genial con sus ejercicios… Ya lleva casi una hora encerrado en el baño haciendo sus dichosas prácticas de parar antes del punto de no retorno. Lo que significa que debe estar feliz dándole trabajo a manuela. Miro con resentimiento la puerta del baño y me enfurruño en nuestra cama.

- ¡Hey, Bip Bip! –le grito resentida-. ¡Ten cuidado o vas a terminar con una tendinitis feroz en el brazo!

- ¡Tranquila, mi gran Menopi! –me contesta con su acento cordobés en el que adivino una gran sonrisa-. ¡Estoy usando el movimiento de pelvis y caderas para ayudar!

- ¡Te odio, Joche!

- ¡Y yo te amo, Ashi!

Jodida imaginación mía. Lo veo allí desnudo haciendo esos movimientos que me activan todos los botones excitables conocidos, ¡y hasta otros nuevos!

Quiero sexo, quiero sexo…

¡QUIERO S E X O!

Mis hormonas zapatean rabiosamente arrancándose el cabello a tirones, ya estoy a punto de trepar por las paredes enterrando mis filosas garras al mejor estilo poseída por los mil demonios…

Mejor me distraigo rápido, antes de que mi yo insaciable corra al baño y lo arroje de espaldas dentro de la tina para darle como bombo hasta que suplique piedad.

Lo que sin duda sucedería en menos de un minuto.

Hago una mueca fea ante esa realidad que me enfría las ganas y agarro mi laptop sintiéndome desolada. No quiero entrar a Facebook para torturarme sintiendo envidia por la felicidad de mis amigas; sus fotos con sonrisas de oreja a oreja me hacen burla gritándome en silencio el buen sexo que están teniendo cada noche. Mientras que yo aquí, con los servicios básicos suspendidos…

Suspiro paseando la mirada por los libros que tengo descargados y de pronto mis ojos tropiezan con un PDF que descargué esta tarde del blog de esa escritora que me regaló su libro con una dedicatoria.

Lo encontré mientras buscaba información de sus otras novelas porque resulta que el que me dio era sólo el primero. En su blog descubrí que “Esclavo de Aurelia” es una trilogía y luego también hay un relato del día de San Valentín. Tendré que comprarlos



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.