Amor entre el tiempo y la distancia by Carolina Ortigosa

Amor entre el tiempo y la distancia by Carolina Ortigosa

autor:Carolina Ortigosa
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Relato
publicado: 2013-12-16T23:00:00+00:00


A las once y media, cuando ya estaba casi cerrado el gimnasio y solo quedaban los dos, Tamara buscó a Alex para despedirse y lo encontró en su despacho muy serio y mirando por la ventana.

Como si supiera que se estaba acercando, él se dio la vuelta y la miró como si quisiera devorarla entera. Ella se había puesto unos vaqueros ajustados y una camiseta sin tirantes, llevaba el pelo recogido en una cola alta y aunque no llevaba ni una pizca de maquillaje, Alex no había visto nunca a una mujer que fuese más hermosa a sus ojos.

—Venía a despedirme.

—¿A dónde vas? —a Alex no le gustó el tono suplicante de su propia voz.

—A casa, Esteban me está esperando —contestó girando la cabeza.

—Pues que espere —espetó con furia.

—Vamos no te pongas así, tú y yo no estamos juntos —dijo suavemente—. Además aunque lo estuviésemos, debes saber que las relaciones complicadas no van conmigo, prefiero no tener nada serio y evitarme muchos problemas.

—Somos iguales, deberíamos funcionar perfectamente —dijo en voz baja—. Déjame demostrártelo.

Alex acarició los hombros desnudos de Tamara. Era tan suave que sus dedos notaban un extraño hormigueo al contacto. Sabía que a ella le estaba gustando porque notaba que su pulso se estaba acelerando y si lograba eso con un roce estaba seguro de que podría hacerla llegar al cielo si lograba que se dejara llevar.

Sabía que tenía las mismas ganas que él porque de repente se volvió y acercó sus labios humedecidos hasta rozar apenas los suyos. Sintió su aliento cálido y su olor delicado y femenino que le hacían pensar en un prado lleno de flores perfumadas de todas las clases inimaginables.

Se sintió enardecido y profundizó el beso mientras bajaba sus manos desde sus caderas hasta los muslos para apretarlos contra él. Su deseo aumentaba a tal velocidad que creía que no aguantaría mucho más si no lograba tenerla pronto desnuda y dispuesta. Tamara pasó sus brazos por su cuello y se apretó aún más aclarando las pocas dudas que Alex pudiera albergar sobre lo que ella deseaba en ese momento. No tuvo que pensarlo mucho cuando una urgencia se apoderó de él y le instó a despojarse de toda su ropa mientras ella hacía lo propio con la suya. Sin apenas separarse acabaron desnudos y en un frenesí de besos y caricias que los volvía locos a ambos. Alex la sujetó hasta colocarla encima de su escritorio que estaba lleno de cosas, pero en ese momento todo carecía de importancia para él. Acarició íntimamente a Tamara y comprobó que estaba más que preparada para que por fin se hiciera cargo deella. Abrió un cajón que tenía a su lado y extrajo un pequeño sobreporque él siempre estaba preparado para lo que pudiera pasar dentro de esas cuatro paredes y después de ponerse el condón se hundió en el corazón de su feminidad hasta hacerla sofocar un grito de placer.

No recordaba haber experimentado jamás esa intensidad cuando hacía el amor con una mujer y se sintió



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.