Alguien llamado «Hombre» by Elliot Dooley

Alguien llamado «Hombre» by Elliot Dooley

autor:Elliot Dooley
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ciencia ficción, Novela
publicado: 1981-12-31T23:00:00+00:00


* * *

Terkra caminaba por el reducido compartimiento esperando ansioso el regreso de Black.

De pronto sonaron tres golpes en la puerta. Terkra esperó. Tras unos segundos volvieron a tocar tres veces más. Era la contraseña de Steve.

Terkra se apresuró a abrir la puerta. Pero su rostro se contrajo en una mueca de horror al ver que no era Steve el que había llamado sino Rogy y Stan que la miraban sonrientes.

—Hola, querida —dijo Rogy—. Tu padre te echa de menos y nos pidió que te lleváramos de vuelta a casa.

Terkra no podía salir de su estupor.

—¿Qué te sucede? —dijo cínicamente Rogy—. ¿No te alegra vernos?

—¿Cómo lograron encontrarme, cómo supieron...? —apenas si pudo balbucear la muchacha—. ¿Y Steve?

—Nos subestimas, como siempre. ¿Olvidas acaso nuestros poderes? Gracias a ellos pudimos oír vuestros planes y aquí estamos. Ahora déjanos entrar sin hacer escándalos. Juntos esperaremos la vuelta del komander Black.

Stan no hablaba, sólo miraba fijamente a la muchacha. Los tres continuaban de pie en la misma puerta del compartimiento.

De pronto, Terkra vio ante sus ojos como ambos hombres eran golpeados por un par de fuertes piernas, cayendo al suelo unos metros más adelante. Black entró como un rayo en el compartimiento y cerró la puerta tras él.

—¡Steve! —sollozó la muchacha arrojándose a sus brazos.

—Los vi al volver —dijo él abrazándola con fuerza—. Esta vez la suerte estuvo de nuestra parte: logré cogerles desprevenidos y además un par de revisores se acercaban por el pasillo. De momento no nos molestarán.

—¡Oh, Steve! No les conoces. Nos cogerán. Son unos monstruos asesinos y no se detendrán ante nada.

—Sí, sé que sólo ha sido un golpe de suerte, pero tengo un plan y sólo necesitamos un poco de tiempo para...

La muchacha le hizo señas para que no hablara. Rápidamente buscó un papel y un lápiz y nerviosamente escribió algo en él. Se lo tendió a Steve y éste pudo leer:



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.