A salvo con tu amor by Stephanie Laurens

A salvo con tu amor by Stephanie Laurens

autor:Stephanie Laurens [Laurens, Stephanie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2011-09-26T16:00:00+00:00


* * *

Estaba anocheciendo cuando el noble de las Tierras Altas se detuvo justo antes de llegar a una pronunciada curva del camino. No había duda de que la pareja había pasado un rato sentada allí, la hierba estaba aplastada y había multitud de huellas de botas en el terreno blando de la orilla.

Se había visto obligado a perder tiempo revisando dos caminos que se cruzaban con aquel, en los dos casos había recorrido un tramo en ambas direcciones para no arriesgarse a volver a perder el rastro de su astuta presa. En los últimos días había hecho buen tiempo y el terreno estaba bastante seco, así que encontrar un rastro no resultaba nada fácil.

En ambas ocasiones, Scrope se había mantenido a cubierto mientras le observaba desde una distancia más que prudencial y, al verle proseguir hacia el sureste tras cerciorarse de que iba por el camino correcto, había salido tras él de nuevo.

—Así que llegaron hasta aquí, y… —lanzó una mirada a su alrededor— es posible que no se dieran cuenta del problema que se avecinaba hasta que lo tuvieron delante, la cuestión es saber qué hicieron después —al ver que Hércules cabeceaba, como indicándole los montes que se alzaban al este de allí, murmuró—: sí, yo también lo creo, pero ¿dónde está la calesa? Ah, allí hay una granja, lo más probable es que la dejaran allí. Pero antes de ir a confirmar mis sospechas, tengo que decidir qué es lo que voy a hacer con Scrope.

Durante el trayecto había tenido tiempo de reflexionar acerca de la situación. Scrope se limitaba a seguirle y no había intentado en ningún momento adelantarle para acercarse más a la pareja; si a eso se le sumaba el hecho de que parecía ser un tipo de ciudad, cabía deducir que no era un buen rastreador y necesitaba que él le guiara.

A McKinsey le habían enseñado a rastrear todo tipo de animales desde que había aprendido a andar, de modo que eran muy escasas las veces en que no podía encontrar un rastro en cualquier terreno dado. Si Eliza Cynster y el caballero que la había rescatado se habían dirigido hacia los montes Moorfoot iba a encontrarlos con facilidad, pero sabía que Scrope le seguiría y no le parecía prudente conducirle hasta la pareja en una zona tan remota y solitaria.

No confiaba ni lo más mínimo en aquel tipo.

En todo caso, no tenía necesidad de seguir el rastro de la pareja directamente. Si habían dejado atrás el camino y se habían adentrado en la sierra, estaba convencido de saber por dónde iban a salir. Que tomaran esa dirección confirmaría sus sospechas (que iban convirtiéndose en total certeza) de que se dirigían hacia la ruta de Jedburgh para llegar al paso fronterizo de Carter Bar. Seguro que habían llegado a la conclusión de que aquella ruta les ofrecía ciertas ventajas, y estaba dispuesto a apostar a que él no estaba al tanto de cuáles eran todas ellas.

Como estaba convencido de que se dirigían hacia allí, no era necesario que les siguiera a través de las colinas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.