Tú y yo aunque arda el mundo by Cherry Chic

Tú y yo aunque arda el mundo by Cherry Chic

autor:Cherry Chic [Chic, Cherry]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-02-23T00:00:00+00:00


Capítulo 18

Junior

Contemplo a Emily dormir plácidamente, por fin, y suelto el suspiro que he estado conteniendo durante horas. Es tan bonita, joder, y tan… increíble. Suena típico eso de que me quedo sin palabras mirándola, pero es cierto. Si tuviera que describir el modo en que me siento desde hace semanas, no podría hacerlo con exactitud. Sería como intentar describir todos los detalles de un terremoto en vivo y en directo. No puedo. Se me escapan cosas porque no sé cómo hacerle entender a alguien el modo en que su dualidad me afecta. La Emily que comete julietadas me vuelve loco, sí, pero la Emily que se rinde y se permite a sí misma sentir y hacer lo que necesita me desarma de tal modo que acabo rendido a ella.

En realidad, asusta bastante, porque nunca he sentido algo parecido, lo que no quiere decir que no esté convencido de hacer esto. Quiero estar con ella. Quiero tener una relación seria con ella, no solo porque el sexo me resulte extraordinario (que también) sino porque considero que no hay otra forma de estar con Emily. No puedo, simplemente, reducirlo a sexo. Esto es importante. Es de mi familia. Y sí, me da un miedo acojonante que salga mal y nuestras familias tengan que verse en la tesitura de enfrentarse a una relación rota, pero me daba más miedo aún que ella pensara que esto nuestro era esporádico, o que podía salir con otras personas. En realidad, si me paro a pensarlo, estar con Emily es uno de los actos más egoístas que he cometido nunca.

Mi vida es un caos, trabajo tantas horas que llego a casa exhausto la mayoría de las veces, pero pensar que ella pueda salir con otro me parte en dos con tal intensidad que no puedo soportarlo. No quiero que salga con otros. Quiero que salga conmigo, aunque eso la prive de vivir algunas experiencias en la universidad. Experiencias que yo sí viví, por otro lado. Pero es distinto. Me digo que Emily, en realidad, está haciendo un máster. Ella ya cursó su carrera en España y no es ninguna jovencita inexperta. Para muestra, lo que hizo con Billy el lechero. Bufo en un tono un tanto despectivo, pero solo porque no quiero reconocer que, en el fondo, sí que me pica imaginarla con él. Me pica imaginarla con cualquiera, no a un nivel enfermizo, ni mucho menos, pero sí de un modo reaccionario. Lo suficiente como para saber que Billy va a caerme mal de por vida, igual que cada tío que haya pasado por su vida. E intuyo, no sé por qué, que mi exniñera, por ejemplo, tampoco está en su lista de personas favoritas ahora mismo.

—¿Vas a dormir en algún momento? —murmura Emily con los ojos cerrados y voz ronca—. No sé cómo consigues mantenerte despierto. Hay algo que no estoy haciendo bien.

Me río, acaricio su espalda, ahora que se ha puesto boca abajo, y beso un hombro desnudo.

—Solo estaba pensando.

—Espero que en nada malo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.