Más que placer by Cathryn Fox

Más que placer by Cathryn Fox

autor:Cathryn Fox
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico
publicado: 2010-11-06T23:00:00+00:00


—Me alegra oírlo —más relajado, estudió a Kale—. Realmente no quería tener que habérmelas contigo y hacerte tragar el polvo.

Kale rió y se imaginó la escena, pero al revés.

—Yo tampoco esperaba eso. Y, Sam, mantén esta conversación entre los dos.

Erin aún no está lista para saber lo que siento por el a.

Justo entonces Deanne apareció por el pasillo.

—Deanne, te he estado buscando —le dijo Sam—. Necesito que vayas a recoger las lecturas digitales y anotes las respuestas.

—Estoy en el o —dijo el a haciendo gorgoritos, y pasó entre los dos frotando su cuerpo contra Kale de manera insinuante.

Cuando desapareció en la jaula, Sam saludó levemente a Kale con la cabeza mientras señalaba el laboratorio.

—Mejor que vayas a por tu café mientras aún esté caliente. Si necesitas ayuda con el papeleo, l ámame. —Y se marchó.

Kale se apresuró hacia el laboratorio, planeando ponerse de inmediato con todos los papeles, esperando que así tendría la mente libre de imágenes de Erin y lo que iba a hacer con su cuerpo esa misma noche en cuanto apareciera por la puerta.

Tomó asiento ante su escritorio, se pasó las manos por el pelo y miró los datos.

El aroma femenino de Erin aún estaba pegado a su piel. Inhaló, llenándose los pulmones de su olor mientras recordaba la cálida textura de su cuerpo bajo el suyo.

Cuando introdujo el dedo en su apretada vagina, la encontró tan caliente y mojada, tan invitadora que casi se corre en ese mismo momento. Dios, si no lo hacía en breve, no sería capaz de superar el récord de cinco minutos que había experimentado Erin hasta entonces.

Censurando sus pensamientos, centró la atención en la montaña de papeles que tenía enfrente, tomó un sorbo de café y se enfrascó en la investigación. Perdido en los datos, el tiempo pasó rápido, y cuando se dio cuenta, el día había pasado.

Se apoyó en el respaldo de la silla y movió el cuel o de derecha a izquierda para aliviar la tensión mientras echaba una mirada rápida al laboratorio. El sol de invierno besaba ya la línea del horizonte al tiempo que seguía su descenso.

Tanto Erin como Sam habían ido entrando y saliendo del laboratorio a lo largo del día mientras continuaban las últimas pruebas del suero y preparaban otro lote para los experimentos del día siguiente, pero Kale apenas había levantado la cabeza de su investigación, sólo se había concedido unos momentos para comer algo.

Hacía algo menos de una hora, Erin había asomado la cabeza por la puerta del laboratorio para comentarle que tenía que hacer unos recados y que saldría un poco antes, toda una rareza en ella, de eso estaba totalmente seguro.

Y mientras por su mente pasaban las cosas maravillosas que iba a hacerle esa misma noche, alguien l amó a la puerta y reclamó su atención. Estirando la espalda, se levantó de la sil a, abrió la puerta de seguridad y se encontró con un sobre.

Dentro había una nota que decía: «Encuéntrate conmigo en la sala de investigación.»

Salió al pasil o y miró a su alrededor fugazmente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.