Homo Erectus(c.1) by Juan Eslava Galan

Homo Erectus(c.1) by Juan Eslava Galan

autor:Juan Eslava Galan
La lengua: es
Format: mobi
Tags: Antropología
ISBN: 9788408100935
editor: Planeta
publicado: 2010-12-31T23:00:00+00:00


En el caso de la mujer se trata de una conducta cultural, puesto que ningún instinto la arrastra a dispersar sus genes. La remuneración que obtiene es, principalmente, el placer sexual (ya dijimos que, metidas en harina, orgasmizan mejor que nosotros) y la emoción de la conquista (nuevas descargas hormonales, la fácil y barata droga que fabrican nuestros cerebros). Eso las rejuvenece o, al menos, las hace sentirse jóvenes cuando ya empiezan a no serlo428. Sin embargo, subsiste en ellas un residuo importante de la antigua conducta de la hembra recolectora: antes de copular, muchas exigen a los aspirantes que las alimenten, o sea, que las inviten a cenar en un restaurante caro o que las agasajen antes y después de la cohabitación, con flores, regalos y atenciones429.

Muchas mujeres liberadas prefieren vivir solas sin cargas familiares, sin tener que planchar camisas ni lavar calcetines, pero no por ello renuncian al sexo y mantienen relaciones con algunos amantes fijos y otros esporádicos, preferentemente casados, que molestan y exigen menos que los solteros430.

Liberadas de la dependencia masculina, las cazadoras invaden los predios que antes nos estaban reservados. Inevitablemente, a falta de modelos propios, han imitado los nuestros y se han virilizado: beben, fuman y practican deportes inadecuados (si es que hay algún deporte adecuado para la especie) como el culturismo. Y, para colmo, no les basta con la satisfacción emocional: quieren un orgasmo como Dios manda, múltiple si fuera posible y con espasmos vaginales y pérdida transitoria del conocimiento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.