España: guerra zombi by Jaime Noguera

España: guerra zombi by Jaime Noguera

autor:Jaime Noguera [Noguera, Jaime]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras, Terror
editor: ePubLibre
publicado: 2013-12-31T16:00:00+00:00


FORTALEZA

I

* * *

El Falcón volaba de nuevo hacia el sur. Me serví un botellín de agua del paupérrimo minibar y me recliné en una de las butacas que en su momento habrían ocupado altos cargos del Estado para viajar a cumbres hispano lusas, o a mítines políticos sin ninguna justificación. Miré el pequeño objeto que la chica me había entregado.

Una tarjeta de memoria. ¿Qué habría en ella? Tenía que conseguir un momento a solas para abrir mi portátil y consultar los documentos, pero Michael no me quitaba ojo de encima y yo ya no me fiaba ni de mi sombra. Y tampoco sería tarea fácil encontrar una impresora que funcionase para imprimir las fotos o los documentos, o lo que hubiese en aquel cacharrito sin que alguien me hiciese la pregunta más lógica. «¿Documentos? ¿Qué documentos?».

¿Qué coño era el proyecto Betania? Betania, Betania… una aldea de Israel. O de Palestina. ¿Qué tenía que ver una aldea de Oriente Medio con los zombis? ¿Quién era el profesor Saviola?

Primero alguien me drogaba y se colaba en mi habitación para husmear en el maletín de la ONU, luego el Gobierno se deshacía de mí y me mandaba al País Vasco a hacer el tontaina y ahora, de buenas a primeras, una chica, a la que no había visto en mi vida, me hablaba de un «proyecto» que tenía que ver con los zombis. ¿Qué tipo de proyecto?

Me daban ganas de haberme quedado entre los hielos nórdicos.

Me eché una cabezada y, al despertarme, contemple por la ventanilla el manto de oscuridad que se iba extendiendo sobre la tierra. Michael dormía como un tronco. ¿Podía encender el ordenador y consultar el contenido de la tarjeta de memoria sin despertarlo? Un pensamiento cruzó mi mente. ¿Y si la tarjeta no era compatible?

Mientras me preparaba para la «Operación Sigilo como el de un Ninja», miré nuevamente por la ventana. Todo era negro allí afuera. La oscuridad se enseñoreaba del mundo.

De entre la penumbra destacó un destello fugaz, una luz en principio minúscula que parecía elevarse creciendo hacia nosotros a gran velocidad. Me tomó dos segundos comprender, horrorizado, de qué se trataba. Automáticamente me cerré el cinturón de seguridad y le propiné a Michael un golpe con la punta del zapato. Abrió los ojos, alarmado, masajeándose la rodilla.

—What the fu…?

Un brutal impacto sacudió la nave, sentí un calor incendiario y después la onda expansiva me reventó los tímpanos. En un momento el avión se desplomaba hacia el suelo mientras parte del fuselaje se abría como una cáscara de nuez. Sentí el estómago subirme hacia la garganta y la brutal fuerza G intentar arrancarme con el asiento hacia el exterior. Hacía frío y el viento gélido absorbía la atmósfera artificial empujándome hacia las afiladas garras del vacío.

Mierdamierdamierdamecagoentodomematomerevientosegundoseñorqueduresegundosporfavorquehapasadonoquieromorirahoranoquieromorirnoquieromorirnoputaputaputamierda.

Entonces todo se volvió de color del pelo de lobo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.