Besos a un tirano by Francine J. C

Besos a un tirano by Francine J. C

autor:Francine J. C.
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-01-22T23:00:00+00:00


CAPÍTULO 24

Ya hemos llegado a casa y sé que no va a querer estar conmigo, al menos en un buen rato.

—Henry, sé que ahora no te va a apetecer, pero cuando tú quieras me gustaría que habláramos.

—Vale, después —responde cortante, y se marcha a su despacho.

En cuanto se va, voy a buscar a Jessica. Lo último que necesito ahora mismo es estar sola. Oigo su voz y la de Rosa, que provienen de la cocina, y me dirijo hacia allí con rapidez.

—Hola —saludo al llegar.

—¿Qué ha pasado? —Jess, se levanta de un salto de su silla. En cuanto me ha mirado, se ha preocupado al verme llorosa.

—Que he metido la pata hasta el fondo... —les explico por encima lo que ha pasado, saltándome los detalles del polvo sobre la mesa del despacho.

—¡Por Dios, niña! —dice Rosa—. Mira que eres remilgada. ¿Por qué crees que eres una pervertida? Hasta a mí, que soy vieja, me parece normal que quiera acostarse contigo a todas horas, ¡y tú igual! ¿Cuándo quieres hacerlo, a los sesenta? ¿O acaso te obliga a hacerlo?

—¡No! —respondo con rapidez.

—¡Pues, entonces, de qué te quejas! De lo único que me preocuparía es de haberlo llamado «Tirano» en público. Eso ya verás cómo va a traer tela. Le costará mucho olvidarse. Lo conozco bien y sé que es un rencoroso.

—Nada más decírselo, me dijo que no me lo perdonaría.

—¡No!, ¿de verdad? —grita Jessica—. Seguro que sí lo hace, no te preocupes. Deja que se le pase el cabreo. Aunque estoy de acuerdo con Rosa, le va a costar —se pone a tamborilear los dedos en la sien—. ¡¡Ya sé!! —explota—. Sorpréndelo con unas galletas caseras de chocolate... ¡O con un brownie! ¿Qué es más rápido de preparar, Rosa? —Mira hacia la rechoncha mujer.

—Las dos cosas son fáciles de hacer. Puede que se horneen más rápido las galletas, pero sin duda alguna le gusta mucho más el brownie bien cargado de chocolate. —Sonríe como si recordara algo.

—¿Le gusta el chocolate? Pensaba que no comía dulces. —Me sorprende mucho, debido a la animadversión que tiene hacia las golosinas.

—Pues el chocolate es su talón de Aquiles. Tenía que tener alguna debilidad, ¿no? —dice, Jessica como si fuera algo obvio.

—¡Venga, niñas! Si os dais prisa lo tendremos listo para el postre —nos azuza Rosa.

Me ha sorprendido lo fácil que ha sido de hacer. Tiene una pinta exquisita, ¡y huele de maravilla! Mientras Rosa y Jess terminan de poner la mesa, me mandan con el recién horneado pastel a enseñárselo a Henry. Estoy como un flan. ¿Y si lo rechaza? Llamo a la puerta del despacho y espero.

—¡Adelante! —En cuanto oigo su voz, abro la puerta con cuidado.

—Hola... mira —Le enseño lo que llevo en las manos—.Te he preparado una cosa para el postre. Bueno, no lo hice sola, claro. Me ayudaron Rosa y Jessica. Es un brownie de chocolate. Está recién sacado del horno. —Estiro los brazos para que pueda verlo sin acercarme demasiado.

—¿Estás intentando sobornarme con chocolate? —La pregunta ha sonado a afirmación. Está muy serio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.