25 cuentos divertidos para leer en 5 minutos by Ana Punset

25 cuentos divertidos para leer en 5 minutos by Ana Punset

autor:Ana Punset
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-488-4106-5
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2015-07-08T00:00:00+00:00


Fastuosa, la bruja bella

La bruja Fastuosa había nacido diferente a todas las demás brujas: en lugar de tener la nariz grande y aguileña, la tenía chata y fina; tampoco tenía una gran barbilla con verruga, sino una redondeada que le daba el aspecto de una preciosa muñeca.

Por eso, todas las mañanas Fastuosa se pasaba horas delante del espejo «mejorando» su aspecto. No quería que ninguna de sus amigas viera que era bella. ¡Seguro que la rechazarían! Ella quería ser tan fea como las demás…

Su mascota, la gata Muna, le aconsejaba que era mejor ir con la verdad por delante, pero Fastuosa temía más el rechazo que cualquier otra cosa. ¿Qué poder tenía una bruja bonita?

—Cállate, Muna. No quiero líos —hacía callar siempre Fastuosa a su gata, aunque, en el fondo, sabía que algo de razón sí tenía. Si alguna vez la pillaban en su engaño, estaba acabada.

Una noche de luna llena, el aquelarre se descontroló un poco y todas las brujas acabaron despeinadas y mareadas.

—¡Qué horror! —gritó Desairada mirando a Fastuosa.

—¿Qué pasa? —preguntó ella, que no entendía nada.

Todas se volvieron hacia Fastuosa y todas se llevaron las manos a la cabeza, igual que Desairada.

—¿Quién eres? ¿Dónde se ha metido Fastuosa? —Las brujas se pusieron en posición de ataque, preparadas para echar sobre la intrusa su peor hechizo.

Fastuosa se temía lo peor… Sacó el espejito que llevaba siempre en el bolsillo y se miró la cara. ¡NO! ¡No podía ser! Pues sí, sí podía ser… Justo su peor pesadilla. ¡MALDICIÓN! Se le había caído la verruga postiza, y ya no le quedaba ni pizca del maquillaje escamoso, por lo que su belleza quedaba a la vista de todas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.