Una influencer muerta en París by Blue Jeans

Una influencer muerta en París by Blue Jeans

autor:Blue Jeans [Jeans, Blue]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2024-04-10T00:00:00+00:00


* * *

Una hora más tarde ni siquiera sabe en qué lugar de París se encuentra. Ya ha cesado de llover y no se ve a gente por la calle, salvo seguidores irlandeses y sudafricanos que mañana asistirán al partido del Mundial de rugby. Saca el móvil para averiguar dónde está. Quita el modo avión y de golpe se encuentra con una gran cantidad de mensajes y audios de WhatsApp y de llamadas perdidas. Se sorprende al enterarse de que Ley, Mila y Carlota han dado un paseo por la ciudad en limusina, que a África González la ha atropellado un coche y está en el hospital, y que la policía ha registrado de nuevo la casa. El mundo se ha vuelto loco de repente. Debe tratar de recomponerse y regresar a la mansión. Al fin y al cabo, a pesar del susto que se ha llevado y la humillación que ha recibido, no ha sufrido ninguna agresión física.

Está bastante lejos del distrito XVI, así que coge un taxi. En el trayecto decide que no va a comentar con nadie lo que ha pasado. Si le preguntan por su encuentro con Fredy mentirá y dirá que finalmente no era su tipo.

Una de las llamadas perdidas es de su tía. La mujer también le ha escrito un wasap para decirle que han llegado bien a casa y que el vuelo ha tenido alguna que otra turbulencia. No sabe si es porque está aún muy afectado, pero echa mucho de menos a sus familiares, en especial a su abuela. Con lágrimas en los ojos, busca su número y lo marca.

—¿Beni?

—Hola, abuela. ¿Estabas ya durmiendo?

—Sí… No, no —responde la señora Virtudes, a la que sabe que ha despertado—. Estaba viendo… el canal ese de los crímenes.

Su abuela es una gran aficionada a los programas de misterio y asesinatos. A veces, los deja de fondo mientras se queda dormida en el sofá del comedor.

—¿Qué tal ha ido el vuelo? La tía me ha dicho que se ha movido un poquito el avión.

—Nada. Es una exagerada. Un par de botes, pero ya está.

—¿Y has cenado?

—Claro. Hace más de tres horas. ¿Tú no?

Benito se da cuenta de que lleva tiempo sin comer nada y que tiene hambre. Se ha hecho muy tarde y ya no son horas de cenar, aunque cuando llegue buscará algo en la cocina. Su vida se ha desordenado por completo y en todos los ámbitos en los últimos días.

—Beni, ¿te encuentras bien?

—Sí, abuela. Perfectamente.

—¿Seguro? Mira que te conozco como si te hubiera parido.

—Solo estoy cansado. Demasiadas emociones en muy poco tiempo.

—Comprendo. En España se está hablando mucho de lo que ha pasado en París. Lo he visto en el telediario de la primera cadena. Incluso ha salido el teatro donde se iba a celebrar la gala y la casa en la que os quedáis.

Periodistas. Seguro que ya hay varios cerca de la mansión cubriendo la noticia de las muertes de Henar y Husillos. Hasta el momento no habían aparecido. Han tardado en



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.