Un príncipe encantador (Spanish Edition) by Alison Cochrun

Un príncipe encantador (Spanish Edition) by Alison Cochrun

autor:Alison Cochrun
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2023-02-06T23:00:00+00:00


SEMANA CINCO

Múnich (Alemania) – Lunes, 5 de julio de 2021

8 concursantes y 34 días restantes

Charlie

—¡Dev! ¡Vamos! —Parisa golpea la puerta de su habitación—. ¡Ya estamos listos para irnos!

—¡Hay strudel! —añade Jules—. ¡A ti te encanta el strudel!

Charlie aprieta los puños y los mete en los bolsillos de su chubasquero. Es julio, pero está lloviendo.

—Quizá Dev no quiere venir con nosotros —murmura.

—¿Por qué no iba a querer? —Jules ladea la cabeza en su dirección—.

Dijimos que en nuestro día libre iríamos a explorar la ciudad.

Charlie roza con la punta del zapato la alfombra del hotel junto a la puerta de la habitación de Dev.

—A lo mejor…, ¿deberíamos irnos sin él?

Jules prueba a llamarlo al móvil y Parisa prueba a llamar a la puerta, pero ninguno de los intentos consigue respuesta alguna. Por lo tanto, exploran Múnich sin él.

Dev no ha hablado con Charlie desde lo ocurrido en el jardín, ni siquiera lo ha mirado a la cara, y a Charlie no debería sorprenderle. No debería estar dolido.

¿Qué creía que iba a suceder? ¿Creía que iban a estar juntos en secreto durante el resto de la temporada? ¿De verdad había pensado que Dev querría eso? Después de que dejara claro que lo que hacían no era sino practicar para que Charlie fuera una mejor versión de sí mismo ante las cámaras…

Charlie tampoco quiere eso. No se apuntó al programa para conseguir un maldito final feliz de cuento de hadas de esos que venden a los ingenuos. No desea tener una relación ni enamorarse. No desea tener a alguien que lo bese hasta dejarlo sin aliento y lo llame «cariño». No lo desea.

Charlie intenta disfrutar de la imagen del reloj Glockenspiel y del strudel y de la inestimable compañía de Parisa, pero, aunque su cuerpo recorra de punta a punta los pasillos del hotel Residenz, su mente sigue detrás de la puerta cerrada, junto a Dev.

El martes por la mañana, el equipo del programa se reúne en la recepción del hotel para la primera Misión Grupal en Múnich, en la que, para el infinito deleite de Charlie, habrá caballos. Dev llega tarde.

Dev nunca ha llegado tarde para grabar, y cuando por fin aparece lleva un pantalón de chándal negro y un gorro de lana. No se ha afeitado, por lo visto tampoco se ha duchado. En la furgoneta que los lleva hasta el set, se coloca los auriculares para no tener que hablar con nadie y devora en silencio galletas con chips de chocolate procedentes del Aldi que se encuentra en la misma calle que el hotel. Jules lo provoca un poco, intenta sacarlo de su trance, pero al final termina rindiéndose.

Cuando llegan a la Selva Negra, Dev da instrucciones a Charlie como si fuera un autómata. No bromea con él, no lo toca si no es necesario. Ni siquiera lo mira a los ojos.

Los caballos empeoran mil veces la situación, sobre todo porque Skylar no le permite ponerse un casco, y Charlie está convencido de que se va a caer del enorme animal y se dará un golpe en la cabeza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.