Un nuevo encuentro by Debbie Macomber

Un nuevo encuentro by Debbie Macomber

autor:Debbie Macomber [Macomber, Debbie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 1994-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 7

—Por supuesto que me acuerdo de Mary Jo —contestó Lois Dryden alegremente—. Cuánto me alegro de volver a verte.

Mary Jo pestañeó, preguntándose si aquella era la misma mujer con la que había mantenido aquella triste conversación de corazón a corazón tres años atrás. La mujer que había sugerido que si Mary Jo realmente amaba a Evan, debería cancelar su compromiso, aunque no con esas palabras exactamente. La señora Dryden era demasiado sutil para hacer algo así. Sin embargo, el mensaje había quedado muy claro.

—No sabía que estabais saliendo otra vez —continuó Lois—. Esto sí que es… una sorpresa.

Mary Jo advirtió que no decía que fuera una sorpresa agradable. Evidentemente, la madre de Evan era demasiado educada para montar una escena desagradable. Y menos en el club náutico. Pero si hubieran estado en Whispering Willows, la propiedad de los Dryden, se habría desmayado, o habría hecho cualquiera de las cosas que hacían las mujeres ricas para demostrar sorpresa y desagrado. Mary Jo era consciente de que estaba pensando de manera muy cínica, pero no podía evitarlo.

Evan buscó la mano de Mary Jo y la estrechó entre la suya. Sus ojos sonreían cuando la miraba.

—Mary Jo va a trabajar para mí este verano.

—Yo… no lo sabía.

—¿Quieres sentarte con nosotros? —preguntó Evan, pero no dejaba de mirar ni un instante a Mary Jo.

Aunque había formulado la invitación, era evidente que esperaba que su madre no la aceptara. Que quería que la rechazara.

—En otro momento, quizá. Voy a comer con la madre de Jessica. Estamos planeando la fiesta del primer cumpleaños de Andrew y, bueno, ya sabes cómo estamos con nuestro nieto.

Evan se echó a reír.

—Desde luego. Me parece a mí que o Damian o yo deberíamos añadir una nueva rama al árbol de la familia.

Mary Jo sintió que se sonrojaba hasta las orejas. Evan no podía haber sido más explícito. Solo le había faltado anunciarle que pretendía casarse con ella. Esperó a que su madre hiciera algún comentario.

—Me encantaría, Evan —contestó Lois.

Pero si Evan no detectó el deje de desaprobación de, la voz de su madre, a Mary Jo no le pasó desapercibido. Nada había cambiado.

El guion ya estaba escrito.

Lois se excusó y corrió hacia la parte posterior del jardín. El buen humor de Mary Jo estaba por los suelos. Fingió disfrutar del almuerzo y decidió olvidar aquel encuentro. Tenía el corazón preparado para disfrutar de un día entero con Evan. Adoraba navegar tanto como él y, en cuanto estuvieran en la bahía, se olvidaría de lo mucho que a su madre le disgustaba. O al menos, lo intentaría.

Trabajaron juntos para poner el velero en movimiento. Una vez estuvieron izadas las velas, Evan se sentó al lado de Mary Jo. El viento azotaba su pelo, ocultando su rostro, y ella sonreía alegremente mirando hacia el calor y la luz del sol.

Iban navegando a derecha e izquierda, trazando una línea en zigzag en el agua.

—¿Tienes sed? —le preguntó Evan cuando ya llevaban navegando cerca de una hora.

—Sí, me gustaría tomar un refresco.

—Magnífico. ¿Por



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.