Un nuevo comienzo by Jesus Maria Villena Martin

Un nuevo comienzo by Jesus Maria Villena Martin

autor:Jesus Maria Villena Martin
La lengua: spa
Format: epub
editor: Jesus Maria Villena Martin


Capitulo 14

“Una noche entre amigos”

***

- Señor, Bruce Ash Campbell, levántese por favor.- Gritó enérgicamente el teniente de la policía militar.

Me levanté, sintiendo como mis músculos faltos de fuerza, temblaban y se resistían a cumplir mis órdenes. Aun tenía la cabeza confusa y llena de extrañas imágenes, de las cuales no sabía qué era real y qué no lo era. Me notaba terriblemente cansado y deprimido, como si todo hubiera dejado de tener sentido en mi vida.

Pocos minutos antes me había despertado en una limpia y ordenada celda del bloque de prisión de la base Grants, junto con un gran vómito difícil de describir con palabras. Mis ropas estaban rasgadas, rotas, y muy sucias; todo eso, junto con mi cuerpo magullado y lleno de moratones, solo podía significar otra pelea, una gran borrachera y Dios sabe que más. ¿Por qué demonios no podía acordarme de nada?

-Tome asiento aquí. – Dijo secamente el teniente, indicándome un nuevo lugar donde sentarme.

Me acerqué a donde me indicaba el Teniente, situándome en una mesa más pequeña, de color negro, con un gran micrófono en el centro de ésta. Me senté, me acerqué la silla para estar más cómodo, si era posible, y me mantuve a la espera. Pocos segundos después, todo un desfile de pulcramente uniformados y trajeados personajes hizo acto de presencia, sentándose de modo ordenado y casi podría decirse que sincronizado, en sus respectivos asientos.

No me di cuenta, hasta segundos después de que el primer alto mando se hubiera sentado, que toda la sala a mi espalda se había levantado para recibirles, de forma educada y respetuosa. Por algún motivo que se me escapaba en esos momentos, me mantuve fijo e imperturbable, desafiando a aquel jurado que tantas veces, por desgracia, había visto.

No era la primera vez que estaba en éste lugar, aunque no por las mismas razones. Sí que era ciento, que cada vez que pasaba por aquí, era más complicado y engorroso acordarse de qué había ocurrido, del motivo de mi encarcelamiento y en consecuencia, de mi juicio. Intentaba no meditar demasiado sobre mis visitas a este glorioso juzgado, pero a veces, cuando notaba que permanecía más tiempo en la cárcel que cumpliendo misiones, llegaba a pensar que algo no está funcionando bien conmigo, y comenzaba a preocuparme.

- Se abre la sesión. El ejército de los Estados Unidos contra el Coronel Bruce Ash Campbell. Por favor, siéntense. – Dijo en voz alta, un oficial encargado de iniciar el juicio y tomar acta de la sesión.

Todos tomaron asiento de forma silenciosa tras de mí, y la fila de serios oficiales al frente, abrieron al unísono sus respectivas carpetas e informes. Este tipo de juicios tiene un protocolo rígido y claro, para poder agilizar el proceso, y de esa manera, realizar el máximo número de juicios posible en una mañana. Yo era el primero del día, y posiblemente me despacharían en un santiamén.

- Coronel Campbell, levántese por favor. – Dijo con seriedad y solemnidad, el General de División que presidía la mesa.

Levanté mi



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.