Un hombre para un destino by Vi Keeland & Penelope Ward

Un hombre para un destino by Vi Keeland & Penelope Ward

autor:Vi Keeland & Penelope Ward [Keeland, Vi & Ward, Penelope]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-09-01T00:00:00+00:00


* * *

Me encantaba trabajar para Iris. No solo aprendía cosas nuevas sobre el sector cada vez que participaba en un proyecto, sino que sentía una conexión especial con ella, hablábamos de mujer a mujer. Cuando me preguntaba cómo me iba todo, tenía la sensación de que se preocupaba por mí de verdad, a diferencia de mucha gente.

Acabábamos de terminar de compilar las cifras del trimestre para enviarlas al departamento de contabilidad cuando me preguntó:

—¿Cómo te va el trabajo, Charlotte? ¿Estás contenta en la empresa?

Probablemente era una de las pocas preguntas sobre las que debía reflexionar antes de responder.

—Me encanta trabajar aquí. Estoy muy contenta, Iris. Hace tiempo que quería decírtelo. Sé que te arriesgaste mucho al contratarme y, para ser sincera, quizá al principio acepté el trabajo, pero no por los motivos adecuados. Solo sabía que eras alguien interesante y que quería trabajar contigo. Pero estoy aprendiendo muchísimo, y este puesto parece hecho para mí. Quiero más, ¡quiero aprender todo lo que haya que aprender!

Iris soltó una carcajada.

—Me alegra oír eso, querida. La verdad es que todos compartimos tu entusiasmo. Has traído energía a esta oficina. ¿Y qué me dices de la alfarería? ¿La has retomado?

—Sí. Y creo que ya sé cuál será su papel en mi vida. Creía que mi sueño era dedicarme a mi pasión todo el día, sin embargo, he descubierto que disfruto mucho más del taller cuando me relajo y trabajo con la arcilla para distraerme y pensar en otras cosas.

—Eso es maravilloso. Y ¿qué hay de mis nietos? ¿Cómo te van las cosas con ellos?

—Bueno, con Max, todo estupendo. Es un chico muy dulce.

Iris se bajó las gafas hasta la punta de la nariz y me miró por encima de las lentes.

—¿Y mi otro nieto?

Me encogí de hombros.

—Bueno, ayer me tiró al suelo y estuve charlando con su exprometida sobre su luna de miel, así que supongo que las cosas no van tan bien.

Iris parpadeó.

—¿Cómo?

No pude evitar reír.

—En realidad, no me tiró al suelo. Me asustó mientras estaba haciendo sentadillas. Y mi conversación con su ex consistió en una llamada muy maleducada por su parte antes de que me colgara bruscamente.

—Sí, eso es algo típico de Allison —comentó Iris con una sonrisa.

—Pero por otra parte, he conseguido que Reed fuera dos veces a la iglesia y esta noche tengo mi primera clase de escalada, así que podría decirse que, aunque jamás lo admitirá, somos una influencia positiva el uno para el otro, en cierto modo.

—¿A la iglesia? ¿Clases de escalada? Creo que tienes que explicarte un poco mejor, querida. Después de lo de la llamada de la borde de Allison, me he perdido.

—Bueno, todo empezó con la lista de cosas que quiero hacer al menos una jodida vez en la vida. Perdón por la expresión. De hecho, fuiste tú quien me inspiró a redactar esa lista. Después de nuestra charla en el baño y de que me dieras esta fantástica oportunidad, decidí hacer una lista de las cosas que quería hacer.

—Una lista de objetivos o sueños que cumplir antes de morir.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.