Un bello amor by SUSAN MEIER

Un bello amor by SUSAN MEIER

autor:SUSAN MEIER
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin Ibérica S.A.
publicado: 2013-07-19T00:00:00+00:00


Claire salió de la habitación con Bella en brazos y él se sentó en la silla de su escritorio. Cuando Ellie le había hablado de la reunión familiar, no le había interesado la idea, pero cuando Alex y después Charlotte habían empezado a insistir, había accedido a ir. Sobre todo por Charlotte, porque era la única que podía convencerlo de hacer cosas que, en realidad, no quería hacer.

Por eso había decidido ir, mostrarse tan frío como siempre y luego volver a su casa y olvidarse de Texas, de su verdadero padre y de los cuatro medio hermanos a los que no necesitaba.

Pero ahora tenía a Bella porque Ginny, su exmujer, había muerto. Se sintió invadido por una pena inmensa y por una sensación de asfixia que no podía llegar a describir. Sentía más por la mujer que lo había abandonado que por la familia que tenía y que no conocía, y no le parecía bien marcharse a conocerlos, como si nada hubiera pasado, cuando Ginny estaba muerta.

Lamentaba haberle gritado a Claire, pero ella no parecía entenderlo porque al no tener una familia, no se daba cuenta de que las familias de verdad no eran idílicas. Los hermanos tenían rivalidades entre sí, los padres podían guardar rencor y siempre había dolor que calaba muy hondo. Por eso tener un bebé a quien criar no era un regalo caído del cielo. Era una responsabilidad.

Se recostó en la silla, pero al instante se echó hacia delante bruscamente. La mejor formar de olvidar su vida personal era volcarse en el trabajo. Levantó el teléfono, marcó un número y se centró en lo necesario. En el negocio.

Habló con dos bancos y con cuatro posibles inversores. Veinte minutos después la puerta del despacho se abrió y Claire entró.

–Ha llamado mi jefa. Tengo que ir a trabajar solo una hora o dos para informarla sobre unos casos que tendrá que tratar mañana por mí. Pero volveré.

El hecho de que siguiera allí después de que le hubiera gritado fue como una lección de humildad para él. No era de extrañar que Claire pensara que existían buenas personas porque ella era una de ellas.

–De acuerdo. Gracias.

–Bella está arriba, durmiendo en su cuna.

Él asintió mientras deseaba que se marchara, porque estaba empezando a sentir cosas por ella. Se preguntaba por qué era tan amable con un tipo tan grosero y por qué estaba sola, no casada, y había tenido esa mala relación que había mencionado, aunque no detallado. Por qué no podía dejar de pensar en ella cuando no debería importarle y debería haberla dejado marcharse esa mañana.

Le había dado las gracias, pero una imagen de Bella despertándose y buscando a Claire le hizo recordar por qué no la había dejado marchar.

Él no podía cuidar de Bella. Sí, sabía lo básico, e incluso sabía que tenía que bailar para calmarla, pero hasta el momento Claire era la única persona que Bella quería a su lado de verdad y, además, aún no le había cambiado ningún pañal ni le había dado el biberón.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.