Sueños asesinos by Iris Johansen

Sueños asesinos by Iris Johansen

autor:Iris Johansen [Johansen, Iris]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2009-07-06T00:00:00+00:00


* * *

Estaba dormida. Debería dejarla.

Todavía no. Royd miró hacia la oscuridad, con los brazos rodeando a Sophie. No quería que se despertara y se encontrara sola. De todas formas, ahora Sophie se sentía muy sola y muy vulnerable. Quizá no era su presencia lo que deseaba, pero mala suerte. Él era un puerto en medio de la tormenta que la envolvía, y el hecho de que ella lo hubiera aceptado era una demostración de lo sola que estaba.

¿Por qué diablos se había empeñado tanto en que ella lo dejara quedarse? A él no debería importarle su dolor siempre y cuando pudiera funcionar.

Sin embargo, le importaba.

Ella le importaba. Se estaba acercando demasiado a Sophie. La había observado, había hablado con ella y percibido su miedo. Había visto su valor. Se había obstinado en evitar que aquello significara algo para él. Pero no funcionaba. Tenía que obligarse a mantener una distancia, a ignorar sus ganas de tocarla, de acariciarla y calmarla.

El sexo.

Ah sí, decididamente era el sexo. El escozor que sentía era una manifestación de esa verdad. No era nada fácil estar tendido a su lado y no tener ganas de montarse encima de ella. ¿Por qué no intentarlo?, se había dicho, temerariamente. Nunca había destacado por su capacidad de contenerse, y Sophie era muy vulnerable en ese momento. Podía conseguir que ella lo deseara. ¿Dónde diablos intentaba llegar con esa actitud de noble imbécil? Siempre había gozado del sexo ahí donde lo encontraba, siempre y cuando no le hiciera daño a la mujer. Sophie era una mujer dura y él le importaba un rábano, pensó. Y tampoco le haría daño un encuentro de una sola noche.

Si es que se trataba de una sola noche. No estaba seguro de que aquello fuera suficiente para él.

Tenía que dejar de pensar en ello. Se lo había prometido, y ahora sólo lo hacía sentirse más…

Ella se removió a su lado con un gemido.

Mierda.

Su rostro era una pálida nebulosa en la oscuridad, pero él alcanzaba a ver la sombra de sus pestañas en las mejillas. Parecía tan indefensa como una niña.

Maldita sea, no era una niña. Era una mujer que tenía un hijo y que había vivido un infierno esos últimos años. El sexo podía ser un consuelo. No tenía que ser…

Sin embargo, a ellos dos el sexo no les traería ningún consuelo, así que ¿para qué seguir inventándose pretextos para tomar lo que quería? No iba a ocurrir sencillamente porque él había hecho esa maldita promesa.

Sophie olía a champú de limón y a jabón.

Tenía que contenerse. Pensar en otra cosa. No era un niño. Puede que no estuviera acostumbrado a reprimirse, pero era capaz de hacer lo que se proponía.

Eso esperaba.

Sophie se acurrucó contra él. Iba a ser una noche muy larga.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.