Storm by Rose Gate

Storm by Rose Gate

autor:Rose Gate [Gate, Rose]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2019-01-06T16:00:00+00:00


Capítulo 20

Era como pasear por un museo, en las paredes pendían auténticas joyas de la pintura que hacían que mi corazón se agitara. Las esculturas estaban colocadas en lugares muy meditados, rincones creados especialmente para que lucieran de la mejor manera posible.

Sentí la mirada de Petrov sobre mí, no disimulaba el interés que le suscitaba. Ese hombre olía a peligro y a poder, el tipo de personas que solía repeler porque me recordaban demasiado a Matt.

El salón tenía forma circular, con una impresionante mesa de madera oscura; otra antigüedad totalmente restaurada.

—¿Es del siglo dieciséis? Parece una pieza de Luis XII —inquirí deslizando la palma de la mano sobre ella. Petrov apartó la silla para que pudiera sentarme.

—Tiene buen ojo.

—Me fascina cualquier cosa que tenga que ver con el arte.

—Y a mí me fascina usted —murmuró sin ambages en mi oído, más cerca de lo políticamente correcto. Después se distanció—. ¿Le apetece un poco de champagne? —No fue hasta ese momento que no me fijé en el despliegue de medios que había sobre la mesa. Había un montón de pasteles, fruta fresca, huevos revueltos, salmón ahumado, caviar… No estaba segura de en qué plato centrar mi atención para desviarla del ruso.

—Prefiero café, si puede ser.

No hizo falta que dijera más, se acercó a la cafetera y me sirvió una taza.

—¿Lo quiere con leche? —Negué.

—Solo y con dos terrones de azúcar. El café me gusta fuerte, caliente y dulce. —Se detuvo mirándome con intensidad antes de colocar la taza sobre el platillo.

—Curioso, a mí me gusta del mismo modo. Creo que nos llevaremos bien, señorita Storm. ¿Ve algo que desee probar? ¿Alguno de los pasteles tal vez? —inquirió agravando la voz—. Le recomiendo el Ptichie Molokó, es un soufflé grueso cubierto de chocolate negro. Fue la primera tarta en ser patentada en la Unión Soviética en 1982. La receta fue desarrollada por un equipo de confiteros bajo la dirección de Vladímir Gurálnik, el principal elaborador de postres del legendario restaurante Praga, de Moscú. Una auténtica joya para el paladar. —Salivé ante su explicación y el maravilloso aspecto del pastel—. O si es mucho de chocolate, podría degustar el Napoleón. —Mis ojos buscaron el nuevo manjar que me ofrecía, que estaba hecho de hojaldre y crema—. Según la leyenda, el pastel Napoleón fue inventado para honrar los cien años desde la victoria contra el ejército francés en 1812. Este pastel está elaborado con fina crema pastelera de varias capas. Suele ser la primera opción para cualquier fiesta en Rusia. Los franceses lo llaman millefeuille, milhojas, en español; en el Reino Unido se lo conoce como «rebanada de vainilla»; mientras que en Bélgica recibe el nombre de tompouce. Es un pastel cremoso y tierno; simplemente se derrite en la boca a cada bocado.

Si no hubiera estado con el mulato el día anterior, hubiera achacado mi estado de agitación a la falta de actividad sexual. Pero no era así, ese hombre tenía algo que me hacía estremecer.

—Cualquiera estará bien, veo que también es un sibarita culinario.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.