Soledad amarga by SUSAN STEPHENS

Soledad amarga by SUSAN STEPHENS

autor:SUSAN STEPHENS
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin Ibérica S.A.
publicado: 2013-02-24T16:00:00+00:00


Aquella noche, cuando Maxie entró en la cocina, Diego la miró con insistencia, queriendo descubrir algo oscuro en ella, algo que la conectara con Peter Parrish.

Todavía no había recibido noticias de su detective privado, pero, a pesar de que Rodrigo estaba convencido de que entre ellos no había ninguna relación, Diego tenía un mal presentimiento.

–Buenas noches, Diego.

–Buenas noches, Maxie... –le dijo dejando el periódico sobre la mesa y aspirando su olor a jabón y a colonia.

Se había puesto unos vaqueros azules y una camiseta blanca de manga larga que le daba un aire juvenil, informal y relajado. Tenía el pelo mojado y a Diego no le costó mucho imaginarse a sí mismo perdiéndose por su cuello. En realidad, se le ocurrían muchas maneras de apartar los negros nubarrones que atormentaban su cabeza en aquellos momentos.

Eligió echarse hacia atrás en la silla y poner en marcha su plan.

–Supongo que, cuando vuelvas a Londres, tendrás un montón de trabajo –comentó.

–Sí –contestó Maxie.

En realidad, iba a tener unos días libres porque así lo había planeado antes de ir a Isla de Fuego. Al no saber lo que se iba a encontrar ni poder calcular el tiempo exacto que iba a tardar en tener aquel encargo terminado, había preferido guardarse unos días.

–Qué bien, cuánto me alegro de oír eso –comentó Diego.

Maxie se dijo que algo no iba bien y se estremeció de los pies a la cabeza.

–La cena –anunció Diego mientras María llegaba a la mesa con platos humeantes.

–Sí –murmuró Maxie diciéndose que todo era normal y que no debía dejarse llevar por su imaginación.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.