Salvar a Sadie by Joal Derse Dauer

Salvar a Sadie by Joal Derse Dauer

autor:Joal Derse Dauer
La lengua: eng
Format: epub
editor: Alt autores
publicado: 2018-04-25T00:00:00+00:00


CAPÍTULO SIETE

Hectáreas de Esperanza

Al ver cómo interactuaba Sadie con Noah, comprendí que Marnette tenía razón: Sadie tenía un don muy especial que compartir con el mundo. Pero seguía sin estar segura de la forma exacta que tomaría ese don ni de cómo sacarlo a relucir. Yo trabajaba cuarenta horas a la semana y Sadie hacía rehabilitación mucho más de cuarenta horas a la semana. ¿De dónde íbamos a sacar el tiempo, el dinero, la energía y los recursos necesarios para hacer algo más de lo que ya hacíamos?

Es cierto que había eventos, como el Jammin’ on Janesville, en los que Sadie podía interactuar con la gente y difundir su mensaje de esperanza, amor y segundas oportunidades y de hecho varias empresas y organizaciones nos habían contactado para organizar encuentros con Sadie. 'Pero ¿cómo podemos llegar más lejos?', me pregunté. '¿Cómo podemos llevar esto más allá y ser más proactivas, más organizadas y llegar a más gente?'. Para mí, la única forma era conseguir que Sadie se recuperase por completo y volviera a ponerse en pie. Entonces, con un régimen de tratamientos y cuidados básicos diarios menos intensivo y que nos quitase menos tiempo, podríamos concentrarnos no solo en impulsar su imagen para conseguir ayuda económica, sino también en difundir el especial mensaje de Sadie por todas partes. 'Llegaremos a ese punto, chica', le prometí, 'pero por el momento, lo que importa es que te mejores'.

* * *

A medida que iba avanzando el verano de 2012, también lo iba haciendo Sadie. Se estaba haciendo más fuerte, más segura y estaba más alerta y más llena de energía cada día. Le nació pelo en la frente, en forma de pequeños mechones negros, alrededor de los lugares donde había tenido los puntos; había que mirar muy de cerca para poder apreciar que había pasado por una operación. La herida de la cola, al ser mucho mayor, estaba tardando más en curar, pero también tenía mejor aspecto cada día. Seguíamos con los tratamientos y la rehabilitación muy en serio, y nunca nos quedábamos sin sugerencias y recomendaciones de cosas nuevas que podíamos probar. Por ejemplo, uno de los seguidores de Sadie nos envió un dibujo de un perro en el que estaban señalados puntos con números en las diferentes partes del cuerpo, junto con unas instrucciones sobre cómo hacerle Jin Shin Jyutsu, un tratamiento alternativo para 'armonizar la energía vital del cuerpo' presionando y soltando con los dedos los puntos energéticos bloqueados.

También añadimos más masajes, esta vez con una masajista para humanos que había ampliado su práctica al trabajo con animales. Estaba abierta a probarlo todo, siempre y cuando no perjudicase a Sadie, claro, pensando que no podíamos saber qué tratamiento o qué procedimiento sería el que la ayudase a conseguir el gran logro que estábamos esperando y por el que rezábamos, sin antes ponerlo en práctica.

Las cosas iban tan bien que mi primer serio 'colapso emocional por Sadie' me pilló totalmente por sorpresa. Era una cálida y brumosa tarde de sábado de principios



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.