Redención (La Profesional Libro 3) by Kris Buendia

Redención (La Profesional Libro 3) by Kris Buendia

autor:Kris Buendia
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Manuscript Template, Public
editor: NA
publicado: 2018-02-06T00:00:00+00:00


CAPÍTULO VEINTICUATRO

Mientras voy en la camioneta con Erwan a reunirme con mi hermana y mi madre, no dejo de pensar en el rostro de Ivanović antes de irme. Aunque me sonreía podía ver que había algo en su mirada, quiero pensar que es miedo y no que me esté ocultando algo más. No podría soportar una mentira más por muy pequeña que sea, el momento de ser sincero el uno con el otro, siempre termina con abrir viejas heridas.

—¿Se encuentra bien, señorita? —Pregunta Erwan.

—Estoy bien, Erwan.

Recuerdo mi conversación con Aleksei, él debió conocer también a mi padre.

—¿Conociste a mi padre? —Pregunto y veo que se remueve incómodo en su asiento sin quitar la mirada de la carretera. —Lo sé todo, Erwan. Ya no tienes que fingir conmigo.

—Sí, señorita—Responde viéndome por un segundo—Lo conocí. Era un hombre admirable por lo que hacía.

—Lo era—Una imagen de él siendo solamente mi padre viene a mi mente y rápido mis ojos se llenan de lágrimas.

—Siempre le hablaba de usted al señor.

—¿En serio?

Me sorprende porque Aleksei solamente dijo que mi padre habló de mí mientras estaba a punto de morir.

—Sus palabras eran: Te diré lo que le digo a mi hija: Mantén los pies en la tierra, Aleksei—Continúa Erwan recordando las palabras de mi padre—El señor siempre lo escuchaba y el agente Croft lo veía como un hijo por cómo él se expresaba de usted, de la misma manera lo hacía con él.

—¿Qué le decía mi padre de mí a él?

—Eres tan insolente como mi hija—Me río por sus palabras, es verdad. Aunque Aleksei se queje de mi insolencia, él es igual y es por eso que de vez en cuando chocamos. Bueno, digamos casi siempre.

—Gracias por no odiarme a pesar de todo.

—Yo nunca podría odiarla, señorita.

—Pensé que lo harías cuando te dieras cuenta de todo.

—Desde el momento en que la vi sosteniendo su arma para impedir que se llevaran al señor—Dice Erwan muy serio—supe que era la mujer que él no sabía que podía encontrar.

—Pero sabías que todo estaba planeado.

—No sabía si todo iba a salir como el señor Ivanović lo había planeado, la última vez que lo hizo, salió mal… ya sabe, su padre…

—Lo sé.

Erwan me deja en la boutique donde quedé de verme con mi hermana y mi madre.

—¿Esperarás por mí?

—Sí, señorita.

—Llámame Elaine, Erwan—Le pido poniendo mi mano sobre su brazo—Ya sólo falta que me llames señora cuando me case con tu señor.

No dice nada, más sin embargo asiente con la cabeza, sé que es más probable que deje de usar esos lentes ridículos a que me llame por mi nombre alguna vez.

Entro a la tienda y ya mi madre y mi hermana y la señora O’hara esperan por mí. Cuando me ven es imposible que ninguna de las tres sonría de pies a cabeza.

—Hola—Las saludo con un abrazo y un beso a cada una.

—Por favor



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.