“(R)-evoluciona tu despacho profesional by Jesús Lorente Ariza

“(R)-evoluciona tu despacho profesional by Jesús Lorente Ariza

autor:Jesús Lorente Ariza
La lengua: eng
Format: epub
editor: Letrame Editorial
publicado: 2018-04-04T00:00:00+00:00


Yo uso para grabar mis vídeos un iPad, después lo edito con iMovie y con Gravie, para incluir gráficos o imágenes durante el vídeo, y posteriormente con el mismo iPad lo cuelgo en nuestro canal de YouTube y lo difundo por redes sociales. Es cierto que los primeros vídeos me costaron mucho tiempo hacerlos, pero con la práctica te das cuenta que simplemente tienes que decir de forma sencilla las ideas básicas del tema que estás tratando. De todas formas, si ves que tú no lo puedes hacer por ti mismo, te recomiendo que contrates algún profesional que por unos 300 euros te puede grabar y editar el vídeo, y tú solo te preocupas de poner el contenido y de poner tu cara para salir en el vídeo.

Unos consejos rápidos:

Haz vídeos sobre noticias recientes o nuevas obligaciones, pero de vez en cuando haz alguno sobre un tema diferente, por ejemplo, si un cliente te hace una consulta y te la estudias, ¿porque no haces un vídeo explicando 4 ideas básicas de esa cuestión?, no te puedes imaginar cuanta gente hay detrás del ordenador buscando cosas especiales y quizá ese vídeo les puede ayudar.

Que el vídeo sea corto, no más de 4 o 5 minutos, y además divídelo en bloques, esto te servirá para no intentar grabar todo el vídeo de tirón, sino que te lo divides en varios apartados y así grabas cada parte individualmente y posteriormente las unes con el editor del vídeo.

No utilices lenguaje muy técnico. Aquí reconozco mi error de principiante al usar en los primeros videos un lenguaje muy profesional, además usaba un teleprompter para leer todo lo que decía en el vídeo lo que implicaba que fuese muy rápido y que pareciese poco natural, por lo que la gente lo detectaba y no veía los vídeos. Así que ya sabes, se natural y usa frases sencillas, que las entienda cualquier empresario o usuario final que nos pueda contratar.

No des toda la solución y llama a la acción al final de vídeo. Igual que en el blog, la idea que queremos transmitir es clara: somos unos profesionales, controlamos esta materia y te podemos ayudar, así que si nos necesitas llámanos. Por lo tanto, expón el problema, da unas soluciones genéricas y al final haz referencia a tu email, a tu web o a las redes sociales para que se pongan en contacto contigo para profundizar más en el tema. Una vez que se pongan en contacto contigo, ya está en tus manos conseguir ese nuevo contacto como cliente actual o futuro.

Utiliza elementos visuales en el vídeo, para ello no aparezcas en el centro de la imagen sino en un lateral, así en el otro lateral podrás poner los logos de tu despacho y posteriormente podrá ir apareciendo en ese lugar gráficos explicativos, ejemplos o imágenes de sentencias que ayudarán a que el vídeo sea más ameno e interactivo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.