Pacto de amor by Kathleen E. Woodiwiss

Pacto de amor by Kathleen E. Woodiwiss

autor:Kathleen E. Woodiwiss [Woodiwiss, Kathleen E.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2003-08-15T00:00:00+00:00


12

IMITANDO con gracia las maneras de una actriz en el escenario, Adriana hizo un elegante movimiento con la mano, seguido de una profunda reverencia. Para deleite del público, Colton lo imitó e inclinó la cabeza con solemnidad, de forma que los espectadores estallaron en carcajadas y aplausos. Adriana no soportó el clamor. Pese a su sonrisa, se encogió y se cubrió los oídos, en un intento de ahorrarse el dolor de los aplausos atronadores.

No todos los invitados participaban en la ovación que estaba recibiendo la pareja. Cuando Roger volvió a la sala de baile y observó que Adriana había sido reclamada por lord Randwulf, se abrió paso entre los invitados a codazos. En cuanto la música terminó, se sintió invadido por la furia cuando oyó los comentarios susurrados, los cuales abundaban en la convicción de que lord Randwulf y lady Adriana estaban hechos el uno para el otro, porque formaban una pareja sublime. Lanzó miradas airadas a las viejas chismosas responsables de observaciones tan mortificantes, lo cual provocó exclamaciones ofendidas y comentarios despectivos sobre la grosería del hijo del fabricante de tejidos, y luego la gente se alejó de él, irritada.

Conocidos y familiares, congregados en el extremo opuesto de la espaciosa sala, muy cerca del lugar desde el que Felicity y Stuart observaban también la simpática reacción del marqués y la dama, estaban dedicando alabanzas similares a la pareja. Un comentario que Jaclyn hizo a su padre acabó con las esperanzas de Felicity de conquistar al apuesto noble.

—¿Sabes una cosa, papá? Con todo lo que se enfadó Colton cuando lord Sedgwick propuso que se comprometiera con Adriana, ahora no parece que se oponga tanto. De hecho, parece incapaz de apartar los ojos de mi hermana. Claro que, para encontrar una joven tan hermosa como ella, tendría que dar la vuelta al mundo dos veces.

Gyles rio.

—Es muy bonita, ¿verdad? Pero tengo dos hijas más igual de atractivas.

Jaclyn palmeó el brazo de su padre.

—Por mucho que Melora se oponga a la idea, papá, después de mi larga ausencia de casa he llegado a convencerme de que, en lo tocante a belleza, Adriana nos ha superado a las dos. Con el pelo oscuro, los ojos enormes y su estatura, es mucho más elegante. Si se me permite presumir de hermana, yo diría que se ha convertido en una mujer de belleza singular.

Felicity resopló mentalmente por el entusiasmo con que los Sutton alababan a uno de los suyos, olvidando que su padre había sido culpable con frecuencia del mismo delito. Sus cumplidos, sin embargo, no la molestaban tanto como la noticia de que ya existía un compromiso entre lord Colton y lady Adriana. Una oscura melancolía descendió sobre sus esperanzas. Por más que anhelara conquistar a Colton Wyndham, ya no parecía posible. Por lo general, únicamente la muerte de uno de los dos, o una grave indiscreción por parte de la mujer, podía llegar a anular un acuerdo de ese tipo. No cabía esperar que lady Adriana cometiera la imprudencia de caer en desgracia



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.