No soy tu príncipe by Noelia Amarillo

No soy tu príncipe by Noelia Amarillo

autor:Noelia Amarillo [Amarillo, Noelia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-10-11T00:00:00+00:00


* * *

JayHorse_6.28 Jules, sorry x no avisar. Me he quedado

a dormir con Iris. Voy directo a trabajar desde aquí. Dile a Mor q no me espere.

—Dos noches seguidas… Me tienes estupefacto —le dijo Sardi a Iris cuando ella y Jay entraron en la cocina a desayunar. Deslizó una larga mirada sobre ambos y esbozó una sonrisa lobuna—. Buenos días, Morritos. ¿Has dormido bien?

—Sí, claro —replicó Jaime un tanto incómodo por su escrutinio.

—Mal asunto… —Chasqueó la lengua.

—¿Por?

—¿Los dos juntos en una cama tan pequeña y perdéis el tiempo durmiendo? Menuda herejía, con la de cosas entretenidas que podríais haber hecho… —Le guiñó un ojo y se bebió el zumo de naranja que acababa de exprimir—. Voy a ducharme, espero que hayáis dejado el baño recogido… —les advirtió yendo a la puerta.

—Uy, qué va, nos hemos dejado un montón de condones en la ducha… No solo se pueden hacer cosas divertidas en la cama —bromeó Iris sacándole la lengua.

—Estupendo, Iris, mátame de envidia… —Puso los ojos en blanco y salió.

Desayunaron apresurados, pues habían tardado más de lo previsto en ducharse —se habían enjabonado a conciencia— y Jaime iba con el tiempo justo.

—¿Quieres que te acerque? Tengo tiempo —se ofreció Iris cuando salieron a la calle.

—No hace falta, no tardará en venir el autobús.

—Pero desde la parada hasta el complejo tienes un rato andando —le recordó.

—Diez minutos a buen paso —desestimó con un gesto nervioso.

Iris lo miró recelosa, había estado en la Venta y sabía que no se tardaba diez minutos en llegar desde la parada, sino el doble. Casi le salía más a cuenta ir andando desde allí, pues tardaría poco más de media hora.

—Tú sabrás. —Se encogió de hombros. Si Jay prefería caminar muerto de frío por el campo a ir con ella en el coche, él se lo perdía—. Te llamo el domingo para comer.

Jaime la miró turbado. Estaban a martes.

—Tengo que estudiar si quiero sacarme el máster, y tu presencia constituye una distracción de la que no puedo sustraerme —explicó Iris interpretando su gesto, complacida al ver que a él también parecía disgustarle esa separación.

—Sí, claro. Yo también tengo que hacer cosas. —Como llevar a sus sobrinas a saltar, escribir el libro que llevaba meses sin tocar o trabajar a Canela, pero ninguna era tan atrayente ni satisfactoria como estar con ella—. Nos vemos el domingo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.