No hay manera by Anna Casanovas

No hay manera by Anna Casanovas

autor:Anna Casanovas [Casanovas, Anna]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-11-01T00:00:00+00:00


24

EL LADO EQUIVOCADO DE LA CARRETERA (Y DE LA VIDA)

La distancia entre Londres y Bellamie es, según el mapa que tengo delante, cuatrocientas treinta y seis millas, o dicho en kilómetros, casi setecientos dos, y tengo intención de recorrerlas yo sola en un día. La señora de la oficina de alquiler de vehículos me ha mirado como si le hubiese dicho que iba a ir a la luna en patinete.

Tal vez sea igual de imposible.

Ayer Ágata y Helena escucharon cuál era mi plan y lo único que puedo decir es que, de momento, Álex ha sido el más generoso con Leo. Los insultos que le lanzaron ayer mis hermanas podrían pasar a los anales de la historia. Al final las dos me aseguraron que me apoyaban y que podía contar con ellas y sus respectivas parejas si al final cambiaba de opinión y decidía vengarme de Leo y descuartizarlo. Me preocupa lo bien informadas que están las dos sobre este tema.

De mis hermanos solo me falta hablar con Marc y Guillermo, aunque estoy segura de que gracias a mamá y a papá los dos están al corriente de todo. Mañana, si no me estrello durante el viaje, les llamaré y se lo contaré personalmente. Y anotaré los insultos que seguro recibirá también Leo; creo que debería hacer una lista, quizá pueda serme útil más adelante.

La duración del trayecto es de ocho horas, suponiendo que no me pierda ni una sola vez y sin contar el tiempo que tendré que detenerme para descansar, poner gasolina y comprarme patatas con sal y vinagre, porque si este tiene que ser mi último día en la faz de la tierra, bien puedo morir comiendo las patatas más asquerosas y que más me gustan del mundo. Total, tampoco va a olerme el aliento nadie.

Mi equipaje está en el maletero y tengo el mapa abierto, el GPS, el móvil y una lista de canciones preparada. Eva me ha enviado varios mensajes para preguntarme si todo va bien y para asegurarme que, si me pasa cualquier contratiempo, ella está al tanto y dispuesta a solucionarlo. Se me hace raro que esté tan pendiente de mí, Eva siempre me ha tratado bien, pero es evidente que la biografía del juez es muy importante para la editorial.

¿Por qué habrá aceptado hacerla ahora? Seguro que se lo habían pedido antes y se había negado. Hace un par de años, por ejemplo, cuando sonaron rumores de que Leo iba a dedicarse a la política, seguro que alguna editorial le pidió que escribiera un libro. ¿Por qué ha aceptado hacerlo ahora y no entonces?

Da igual, no es asunto mío.

Hace tiempo que Leo no es asunto mío.

Tras dos o tres (o veintisiete) errores en la carretera que es mejor no mencionar, le pillo el truco a esto de conducir por el otro lado y me tomo el trayecto como una oportunidad para pensar. En el pasado, siempre que me he quedado atascada escribiendo algo, la solución se me ha ocurrido mientras me duchaba o conducía o hacía algo igual de mecánico.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.