Mister Park Lane by Louise Bay

Mister Park Lane by Louise Bay

autor:Louise Bay
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Pàmies, Phoebe, novela romántica, romántica, romance, romance office, office romance, romance de oficina, Louise Bay, Mister Park Lane, Mr. Park Lane, Mister Smithfield, Mr. Smithfield, Mister Knightsbridge, Mr Knightsbridge, Mister Mayfair, Mr. Mayfair, The Mister Series, The Royals, El aristócrata de Londres, The Earl of London, El caballero inglés, The British Knight, The Royals Series, Nueva York, Londres, El duque de Manhattan, Duke of Manhattan, El príncipe de Park Avenue, Park Avenue Prince, El rey de Wall Street, The King of Wall Street, Una semana en Nueva York, Louise Bay, The Empire State series, A week in New York, Autumn in London, New Year in Manhattan
editor: Ediciones Pàmies
publicado: 2022-02-17T00:00:00+00:00


19

Hartford

Apreté los ojos durante un buen rato.

Concéntrate, me dije.

Estaba a punto de tener una reunión importante con Gerry. No podía estar pensando en la deliciosa forma en que Joshua me había apretado con los pulgares el espacio junto a los huesos de las caderas, ni en lo que sentía cuando me pasaba la lengua por la piel, o en su expresión cuando se corría. Tenía que concentrarme.

Eché los hombros hacia atrás y llamé al despacho de Gerry.

—Sí. —El tono de Gerry era inusualmente brusco—. Hartford. —Me miró—. Bien, bien. Ven y siéntate.

Había estado trabajando para encontrar una manera de evitar que Merdon lanzara Calmation como un medicamento sin receta. Pero nos habíamos visto muy limitados dado que no podíamos hablar de Calmation públicamente.

—¿Qué tienes para mí?

Me había topado con un artículo que describía los peligros que corrían los niños con tdah si los medicamentos con los que se los trataba se vendieran sin receta.

—Este tiene la longitud adecuada para el Health Service Journal. Y este —continué, entregándole otro papel—, aunque es un poco más largo y más específico, es adecuado para el BMJ.

Hice una pausa mientras leía los dos.

—Si pudiéramos referirnos a Calmation por su nombre, los tendríamos en el punto de mira. —Se rascó la barbilla.

—Tenemos menos impacto porque es como si no habláramos de nada en concreto. No hay un objetivo que podamos perseguir. Si pudiéramos hablar de Calmation, podríamos salir en los medios, utilizar las redes sociales… Convertirlo en una campaña. Creo que tenemos que empezar a recaudar fondos y así estar preparados para desafiar legalmente la decisión del consejo de regulación. Tenemos que conseguir firmas de los mejores pediatras del mundo declarando que es una mala decisión.

Cogió un poco de aire.

—Es complicado. No quiero meter a mi contacto en un lío. Las grandes farmacéuticas pueden ser difíciles.

—No creo que tengamos mucho que hacer si no mencionamos Calmation directamente.

—Tenemos que crear un plan general que podamos poner en marcha tan pronto como Merdon se presente en Estados Unidos.

Asentí y le entregué la carpeta que tenía en la mano.

—Esto es lo que tengo.

Gerry me lanzó una mirada suspicaz y abrió el archivo. Hojeó el plan de lanzamiento en el que había estado trabajando.

—Estaba pensando que, en cuanto podamos hacerlo público, puedo pedirle a Joshua que me diga qué opina. ¿Recuerdas a Joshua Luca? Fui con él a cenar a tu casa. Se dedica a las relaciones públicas y al marketing. Estoy segura de que nos ayudaría si se lo pidiera. Sé que está trabajando para una empresa farmacéutica en este momento. Puede tener buenas ideas.

—Has hecho un trabajo excelente, Hartford. Estoy impresionado. Pero debe de haberte llevado mucho tiempo reunir todo este material sin ayuda. ¿Has conseguido crear equilibrio en tu vida? ¿Has logrado alejarte el tiempo necesario de la medicina?

No iba a contarle a Gerry todas las cosas que Joshua me había hecho la noche anterior y que habían provocado que la mente se me quedara en blanco y las extremidades débiles.

—Por supuesto. He recibido clases de repostería, el otro día fui a la National Gallery y he tenido citas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.