Mamá Me Dijo Que No Fuera--Una Novela De Justice Security by T. M. Bilderback

Mamá Me Dijo Que No Fuera--Una Novela De Justice Security by T. M. Bilderback

autor:T. M. Bilderback
La lengua: spa
Format: epub
Tags: suspense, thriller, action, drug cartel, organized crime, crime
editor: Sardis County Sentinel Press
publicado: 2022-11-21T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 9

Jessica llegó a la escuela secundaria para encontrar a Charlie Li y a Jeff Ladd esperándola afuera de la puerta de entrada. Al salir del auto, los dos hombres la recibieron. El rostro de Charlie estaba imperturbable, pero el de Ladd estaba algo verde en las orillas y mostraba un ceño fruncido.

“Señora Queen, gracias por venir,” dijo Charlie.

“¿Qué buena va a ser una secretaria para lo que está adentro?” Preguntó Ladd, en forma algo insolente.

No hay mejor momento que este, pensó Jessica. “Acabo de volverme una socia en la compañía. Ahora estaré realizando algunas asignaciones de campo, Sr. Ladd.” Hizo una pausa momentánea para que digiriera lo dicho. “Espero que eso haga que usted lo apruebe,” dijo ella sarcásticamente.

“Antes de que responda Sr. Ladd, déjeme darle un par de consejos,” dijo Charlie. “He visto a la Sra. Queen dispararle a un sospechoso en la parte de atrás cuando ha respondido a un llamado como este. También la he visto descifrar misterios con la menor de las pistas. Tengo un gran respeto por la Sra. Queen. Y mientras yo esté presente, usted la vas a respetar igual.”

“Bueno, seguro que la respeto,” dijo Ladd. “Ella paga mi salario, ¿correcto, Charlie?”

Charlie miró a Ladd por un momento, luego asintió. “Muy bien.”

Jessica miró a los dos hombres. Algo sucede aquí que a Charlie no le gusta, pensó. No creo que tenga que ver con los perros, tampoco. “Entonces, ¿qué ha sucedido, Charlie?” Preguntó ella.

Charlie pensó por un momento. “Sra. Queen, preferiría que lo viera por sí misma. Una vez que vea la evidencia, compararemos ideas.”

Jessica asintió. Sabía cómo pensaba Charlie, y se dio cuenta que él había llegado a una conclusión de acuerdo a la escena, pero quería confirmación antes de dar su opinión. Ella no tenía problema con eso para nada. Generalmente Charlie tenía razón, pero su vacilación en actuar de acuerdo a sus conclusiones siempre lo limitarían y no solo en Justice Security.

Ella se volvió hacia Ladd. “¿Tiene ideas Señor Ladd?”

“Oiga,” contestó Ladd, levantando su mano en un gesto de “deténgase”. “Yo sólo soy un empleado. No tengo opinión.”

Jessica quedó viendo el suelo, respiró profundo, y miró a Ladd. “Sr. Ladd, usted no ha estado con nosotros lo suficiente, así que déjeme decirle cómo hacemos las cosas en Justice Security.” Le hizo un gesto a Charlie. “Charlie ya ha visto lo que ha sucedido. Sé sin preguntarle que él ya revisó todo el equipo, examinó la evidencia más pequeña y formuló un plan de ataque. Sólo espera que yo le eche un vistazo a la escena y que formule mis propias opiniones. Una vez que eso se haga, decidiremos, como equipo, que haremos y actuaremos como corresponde. Usted es parte de este equipo también y se espera que tome acción. Necesitará usar su cerebro tanto como su “condición de empleado”. Así que, me gustaría que pensara en la evidencia y formule algunas ideas. Podría terminar salvando a un cliente, a un compañero de trabajo o a usted mismo de morir innecesariamente. Así que, mientras estamos adentro y reviso la escena, usted estará pensando.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.