Los Davenport 1 by KRYSTAL MARQUIS

Los Davenport 1 by KRYSTAL MARQUIS

autor:KRYSTAL MARQUIS
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788419478580
editor: Elastic Books
publicado: 2023-03-16T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 23

Olivia

LA MANSIÓN FREEPORT ERA UN HERVIDERO de actividad. Olivia completó el último recorrido por el salón de baile mientras los invitados disfrutaban del postre. Las lámparas de araña transformaban la luz en un caleidoscopio de colores que danzaban por la superficie pulida del suelo. La orquesta había estado tocando con suavidad durante toda la cena de cinco platos. Ahora estaban preparando los instrumentos más grandes para tocar música a la altura de la celebración. El bar estaba perfectamente abastecido y las sillas y los divanes situados junto a las puertas del patio ofrecían un respiro, tanto en forma de bebidas como de aire. La decoración en tonos plateados y negros se extendía desde el comedor hasta el patio, creando una transición perfecta. Tras considerar que todo cumplía las exigentes expectativas de su madre, Olivia volvió a entrar.

El alentador gesto que le dedicó su madre con la cabeza le hizo sentir como si hubiera superado algún tipo de prueba. La señora Davenport estaba sentada a la derecha de su marido. Las manos entrelazadas de la pareja asomaban por encima de la mesa. Olivia miró de reojo al señor Lawrence, que estaba sentado frente a ella, enfrascado en una conversación con la señora Johnson. Mientras los observaba, la opresión que llevaba sintiendo todo el día en el pecho se alivió. «Todo está encajando», pensó.

Chin, chin, chin.

En la cabecera de la mesa, el señor Davenport se había puesto de pie, con una copa de champán en la mano.

—Gracias a todos por acompañarnos en este aniversario tan especial. —Posó la mirada en su esposa e, incluso desde lejos, el profundo tono marrón de sus ojos parecía derrochar afecto y gratitud—. No soy muy dado a las palabras. —Miró de nuevo a sus hijos y a sus invitados—. Vayamos a bailar.

El comedor se llenó de risas. Por encima del borde de su copa, la mirada de Olivia se encontró con la del señor Lawrence. Cuando él le guiñó un ojo, logró hacerle olvidar el cansancio como un sorbo de café expreso. Siguiendo las indicaciones de su padre, los invitados salieron del comedor para disfrutar del resto de la velada.

Unas horas antes, Olivia había acariciado el dobladillo del vestido de gasa que había tendido sobre la cama. Era tan bonito que parecía un vestido de novia. Esa idea la había llenado de expectación y de algo más que no supo identificar. La aliviaba saber que no era la única vestida de blanco, a petición de Emmeline Davenport. John y Helen destacaban en medio del mar de oscuros atuendos de gala como estrellas en el cielo nocturno. Olivia había perdido de vista al señor Lawrence entre la multitud.

Ruby la saludó con la mano desde un rincón, cerca de la entrada del salón de baile.

—Te has superado a ti misma. Veinticinco años de matrimonio. Son seis años más de los que llevamos vivas. ¿Te imaginas cómo debe ser estar con la misma persona tanto tiempo?

Olivia observó a su amiga. No habían pensado en otra cosa durante casi dos años.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.